PrimiciasYA
ÍNTIMOS

El esposo de María Vázquez, la debilidad de la Reina Isabel II

Adolfo Cambiaso le dedicó un sentido posteo en Instagram a la Reina Isabel II. La monarca, aficionada al polo, tenía una estrecha relación con el esposo de María Vázquez.
8 sep 2022, 18:11
reina.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cuando se desarrollaba la temporada británica de polo en Londres, fueron varias las oportunidades en que la Reina Isabel II se encontró con Adolfo Cambiaso, el esposo de María Vázquez, y rompiendo todos los protocolos el reconocido polista posó en varias imágenes junto a la monarca.

Cambiaso fue uno de los que más veces trató a la Reina Isabell II, tras sus logros deportivos con los equipos que integró, tales como Ellerston, Geebung, Dubai, RH Polo y Next Generation, equipos que integró con otros polistas argentinos y extranjeros.

Incluso, en junio de 2018, Adolfo y su hijo ganaron la Royal Windsor Cup y el adolescente, con apenas 12 años, recibió el premio de manos de Isabel II.

"RIP" (en español descansa en paz), fue la leyenda que publicó el reconocido polista, junto a una imagen en blanco y negro de uno de los encuentros que tuvo con la reina.

adolfito 4.jpg
image.png

Era conocida la pasión de la Reina con los caballos. Jinete experta, llegó a negociar asuntos de Estado con el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en un célebre paseo a caballo en 1982.

La reina mantuvo su pasión hasta los últimos años. En su último cumpleaños, celebrado en abril, la monarca publicó una fotografía de su festejo junto a dos ponies, Bybeck Nightingale and Bybeck Katie, dos ejemplares blancos de las montañas inglesas de Cumbria.

image.png

Murió la Reina Isabel II: la palabra de Mirtha Legrand sobre la noticia que conmociona al mundo

La Reina Isabel II, monarca del Reino Unido, murió a los 96 años. Estaba recluida en el Castillo de Balmoral en los alrededores de Aberdeen, Escocia

El comunicado oficial de la Casa de Windsor informó: "La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana".

En Intrusos (América TV) siguieron de cerca todo lo relacionado a esta noticia. En medio del repaso de lo ocurrido en Reino Unido, Virginia Gallardo comentó que habló con Mirtha Legrand, quien le expresó unas palabras sobre la muerte de la máxima figura de la realeza británica.

"Escuché por la radio que estaba muy delicada. 70 años de reinado, impresionante. Tenía 25 años cuando asumió su reinado. Fue una reina muy joven", expresó la conductora, que -además- hizo alusión a un perdida que conmocionó a todos en nuestro país: "A los argentinos ayer se nos fue una reina, que fue Magdalena Ruiz Guiñazú".

Tras conocerse la noticia de la muerte de la Reina Isabel II, las redes se plagaron de memes: la diva de los almuerzos fue protagonista de muchas placas de humor en Twitter.

image.png

     

 

Se habló de