PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El ex de Pepe Cibrián, Nahuel Lodi, habló sobre el casamiento del actor y contó cómo es el vínculo actual

Luego de recibir una serie de críticas en las redes sociales por volver a contraer matrimonio, esta vez con Ezequiel Frezzotti, el ex de Pepe Cibrián, Nahuel Lodi, habló con PrimiciasYa y contó cómo reaccionó ante la sorpresiva noticia.

A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 14 feb 2024, 14:30
El ex de Pepe Cibrián, Nahuel Lodi, habló sobre el casamiento del actor y contó cómo es el vínculo actual

El fin de semana, la noticia del casmiento de Pepe Cibrián generó una gran repercusión. Esta vez se casó con Ezequiel Frezzotti tras la polémica separación de Nahuel Lodi el año pasado.

Al contar los motivos que hicieron de este amor único y especial, el actor destacó que la ética y el cariño con el que lo trata Ezequiel, fueron dos puntos clave con los que su nueva pareja lo conquistó tras conocerse a través de la aplicación Tinder.

“Tiene una empresa en Monterrey, México, una agencia de viajes, una vida muy organizada y sin embargo se vino con todo. No es que lo dejó, lo hace desde acá, a distancia con sus empleados. En cinco días dijimos 'nos casamos'. Yo llamé y organicé todo”, detalló Pepe.

Y ahora, en diálogo con PrimiciasYa, su ex, Nahuel Lodi, opinó sobre el nuevo casamiento y reveló cómo es la relación actual que mantiene con Pepe pese al escándalo desatado en su momento.

Pepe Cibrian y Ezequiel Frezzoti.jpg

La palabra de Nahuel Lodi, ex de Pepe Cibrián

"Me enteré hace unos días del casamiento de Pepito y la verdad es que me alegró mucho. Lo conozco y él es así, de apostar al amor. Me parece genial que haya conocido a alguien y esté feliz. Lo vi hace unos días y estaba contento con su pareja, y hoy en día no hay nada más lindo que estar bien y disfrutar", comenzó diciendo Nahuel, quien también comenzó una relación amorosa hace poco tiempo.

Luego destacó: "Si él está feliz y decidió casarse yo lo aplaudo y lo felicito. Hay tiempo de volver atrás en el caso que lo necesite, pero creo que es súper importante que haya gente que apueste al amor sin miedo a lo que puede llegar a pasar. Yo desde mi lugar le deso lo mejor del mundo y con el hombre que está hoy sea feliz y lo cuide".

Por último, aclaró que hoy mantiene una muy buena relación con Pepe: "Nuestra separación no fue por nada mediático, no fue ni por lo del beso, eso ya había pasado hace montón de tiempo. Nosotros volvimos y estuvimos muy bien. Después por cosas de la vida decidimos separarnos y terminamos de la mejor manera. Hemos compartido cenas y hablamos cada tanto, tenemos un muy buen trato. Nos queremos mucho y nos respetamos mucho. Por suerte quedamos muy bien".

Nahuel Lodi

     

 

Se habló de