PrimiciasYA
CORTITO Y AL PIE

El explosivo comentario que le hizo Cinthia Fernández a Mauro Icardi en medio de su nueva crisis con Wanda Nara

En medio de la confusión generada por los propios Wanda Nara y Mauro Icardi sobre el estado de su actual relación, Cinthia Fernández disparó sin filtro sobre la actitud del futbolista. Mirá.
22 sep 2022, 14:08
El explosivo comentario que le hizo Cinthia Fernández a Mauro Icardi en medio de su nueva crisis con Wanda Nara

Recogiendo la historia virtual de Icardi en la remarcó “No estamos separados”, refiriéndose a su matrimonio con Wanda mientras que ella aseguró en sus redes "Estuvimos 9 años" -en pasado- al hablar de su relación con Mauro, el futbolista agregó: “A veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto”, la panelista de Momento D no dudó en capturar la historia virtual y asegurar sobre el jugador del Galatasaray desde su cuenta de Twitter "¡Este tiene un posgrado de boludo!".

Embed

Pero Cinthia Fernández no fue la única figura del medio es tomar partido por la rubia, dando a entender que Mauro Icardi sería quien se niega a separarse a pesar de los deseos de la investigadora de ¿Quién es la máscara? (Telefe), tras la profunda crisis que no habrían podido superar tras el Wandagate. Sucede que Ángel de Brito, también se hizo eco de los posteos virtuales de Wanda y el padre de sus hijas mujeres.

"Che, alguien que le avise a Icardi que se casó con una mediática", disparó contundente el periodista de las noches de América TV, exponiendo las evidentes contradicciones entre Wanda Nara hablando en pasado de su matrimonio mientras que Icardi en ese mismo momento aseguraba que su matrimonio marcha a la perfección. ¿En qué quedamos?

Embed

Wanda Nara filtró un mensaje de que estaría en crisis con Mauro Icardi pero se arrepintió y lo borró

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece siempre estar sobrevolando el rumor de la crisis y separación. La última vez fue el audio que filtró una empleada hace pocos meses, en el que la rubia el contaba que había viajado a Buenos Aires a firmar el divorcio. Ahora, ella misma publicó un mensaje pero se arrepintió y lo borró.

La mayor de las Nara, que está viviendo entre Estambul, donde Icardi comenzó a jugar al fútbol, y Buenos Aires gracias a su lugar como jurado de ¿Quién es la máscara?, usó sus redes para vaticinar cómo terminará su año.

La rubia compartió una imagen de un horóscopo que indicaba que la gente de sagitario terminaría soltera. Segundos después de haberlo puesto ante todos sus seguidores lo eliminó pero la cuenta Gossipeando logró capturarla a tiempo.

Desde el lado de Icardi, utiliza sus redes para escribir que extraña a su mujer y que la ama. Lo mismo que hace durante todas las crisis para recuperarla.

Wanda Nara horóscopo soltera.jpg