PrimiciasYA
PEGÓ EL FALTAZO

El famoso que no quiso ir a los Personajes del Año de Revista Gente por ser fóbico a los eventos

En LAM dieron a conocer el nombre de la figura que decidió no ir a la gala por su "rechazo" a los eventos sociales.
15 nov 2022, 20:55
personajes-del-año-gente-angel-lam.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes, Ángel de Brito salió al aire para LAM (América TV) desde Alvear Palace Hotel, en Recoleta, donde se realizó la foto de Los Personajes del Año de Revista Gente.

El conductor reveló que hubo un famoso que decidió no asistir. "El cocinero Ariel Rodríguez Palacios estaba invitado, pero no quiso venir", comentó.

Embed

Según precisó Ángel lo más llamativo fue el argumento que dio luego de su negativa. "Es medio fóbico a los eventos con mucha gente", añadió el periodista.

La figura de América TV deslizó que seguramente Ariel Rodríguez Palacios quiso evitar quiso evitar hablar con los medios. "Debe tener miedo que le pregunten cosas", remató.

Ariel Rodríguez Palacios

La furia de Ariel Rodríguez Palacios en pleno programa con un compañero

El chef Ariel Rodríguez Palacios se puso como loco en su programa, Ariel en su salsa, cuando una masa que estaba preparando no salió como él quería.

Ni bien comenzó el envío de Telefe, la cara del experto en gastronomía lo decía todo: no paraba de amasar y de pasar la masa por la máquina para achicarla.

"Es lo que nos pasa en todas las cocinas y tenemos que resolver", dijo una de las panelistas, Romina Pereiro. Sin embargo, el clima de tensión fue creciendo hasta llegar llegar a blanquear lo que le pasaba.

"Les voy a contar algo. Yo siempre hago todo. Siempre preparo yo las cosas. Esta vez no lo hice y salieron así. Ahora al aire no lo puedo arreglar", le contó Ariel Rodríguez Palacios a sus compañeros.

Embed