La serie de El Zorro tuvo dos temporadas de 39 capítulos cada una. Cada capítulo duró media hora, pero hubo una tercera temporada que no se vio en Argentina y que revelaba un final muy diferente al conocido por todos.
Allí un viejo amigo de Don Diego de la Vega llamado Ramón Castillo -interpretado por Ricardo Montalbán- decide visitarlo en Los Ángeles.
Castillo y De la Vega habían sido compañeros de la universidad en España, y Diego siempre lo había vencido con la espada.
Pero al llegar a California le llama la atención que Diego era considerado un cobarde, cuando por su habilidad con la espada en España era un héroe para todos.
Así comienza a sospechar que en realidad está mintiendo y que Diego De la Vega es El Zorro, por lo que traza un plan para desenmascararlo.
Sin embargo, su plan falla y es obligado a retirarse, mientras que la identidad de El Zorro sigue quedando a salvo.
Esa temporada de la popular serie -una de las más versionadas en diferentes formatos de todos los tiempos- tuvo apenas cuatro capítulos y duraron una hora cada uno, pero nunca fue estrenada en América Latina.
Por lo tanto, en la Argentina - y en el resto de América Latina también- lo que se vio fue el final de la segunda temporada, y nada de esta tercera.