Luego de que Lali Espósito recibiera duras críticas por una devolución como jurada en el reality Factor X en España, la cantante se defendió a través de sus redes sociales.
Después de que recibiera 'hate' en las redes sociales por la devolución que le hizo a una participante en Factor X, Lali Espósito explicó su punto de vista.
Luego de que Lali Espósito recibiera duras críticas por una devolución como jurada en el reality Factor X en España, la cantante se defendió a través de sus redes sociales.
Todo comenzó cuando la estrella pop le dio su opinión a la concursante paraguaya Ayelen Alfonso y se diferenció del resto del jurado: "No sé si tenemos el tiempo en lo que dura el programa de terminar de encontrar si Aye tiene o no el Factor X para esto que se está buscando. Ella es una gran artista, lo tiene en la sangre, pero para mí es un no, con muchísimo respeto".
Sus palabras desataron una revolución en las redes y Lali tuvo que salir a explicar por qué dio tal devolución: "Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X".
"Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos 'algo más' para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs", cerró la artista.
Lali Espósito le contestó con todo a Ángel de Brito en la red social X luego de una picante chicana del conductor de LAM, América Tv, al hacer referencia al audio que hizo público Pedro Rosemblat de una situación íntima de pareja con respecto a la cocina.
"Después dicen que no les gusta…", lanzó el conductor con una imagen de Rosemblat mostrando al aire ese audio en cuestión. Al ver esto, la cantante le preguntó directa: "¿Qué cosa, Ángel?".
"Saber sobre las vidas de los demás", retrucó el periodista. A lo que Lali Espósito le aclaró: "Pero estamos hablando de nosotros mismos, con nosotros mismos, haciendo chistes sobre nosotros mismos. Emmm, en fin. Un beso Ángel".
Y ahí Ángel de Brito le bajó el tono a la polémica con un meme pidiendo calma y explicó a qué se refería: "Relax Lali. Ustedes no! Me refiero a los que me preguntan todo el tiempo, si están separados, si están juntos, si salís con este o con el otro".
Al leer esto, la actriz y cantante dio por terminado el mal entendido virtual: "Ah de una! Entendí re mal Ángel! Beso",cerró la conversación, dejando en claro que quedó todo bien entre los dos tras el primer cruce.