PrimiciasYA
DIRECTA

El fuerte descargo de Ximena Capristo tras sus dichos sobre Furia de Gran Hermano: "Voy a ser fiel..."

Ximena Capristo salió a aclarar sus dichos sobre la participante de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione, tras ser duramente criticada en las redes.

29 feb 2024, 21:55
Ximena Capristo.jpeg

Luego de que Ximena Capristo hiciera un fuerte comentario sobre Juliana 'Furia' Scaglione de Gran Hermano (Telefe) y recibiera 'hate' por parte del fandom de la jugadora, la morocha hizo su descargo y se defendió.

"Paso por acá porque tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina Barbarossa, que tal vez cayó mal, y no fue literal lo que dije. La frase era 'la van a bajar de un hondazo'. Que lo sigo pensando, por supuesto", comenzó diciendo Capristo.

Y sumó: "Lo que pasa es que los fanáticos de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella, porque siempre digo que es una excelente jugadora, pero no me gusta Furia y me salen a atacar".

"Yo voy a ser fiel a mis pensamientos... una mujer agresiva a mí no me gusta. Entonces lo digo, lo comento y lo voy a seguir haciendo. Un besito para todos", cerró contundente.

Embed

El desafortunado comentario de Ximena Capristo sobre Furia de Gran Hermano que generó repudio

Ximena Capristo hizo este jueves un desafortunado comentario sobre Juliana 'Furia' Scaglione de Gran Hermano, en el programa A la Barbarossa (Telefe), que generó fuerte repudio en las redes sociales.

Capristo estuvo en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa y analizó las estrategias de los distintos participantes del reality. Cuando mencionó a Furia, opinó: "A ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido, y ella misma lo dice. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo".

"La van a bajar muy pronto desde el adentro, y desde el afuera la van a sacar. Es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega, pero hay mucha gente a la que no le gusta", agregó la ex Gran Hermano.

Más tarde, el fragmento se viralizó en las redes y los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. "Capristo después se queja de la violencia, cuando ella está diciendo que a Furia 'la bajan de un balazo'"; "Se hacen llamar comunicadores del canal de la familia, y acá la tenés a Capristo, la reina de los valores, diciendo que 'a Furia la van a bajar de un balazo dentro y fuera de la casa'"; "¡Apología al odio se llama eso! Capristo, cancelada", fueron algunos de los mensajes.

Embed