PrimiciasYA
EN LAS REDES

El fuerte reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul le hizo un pase de factura a su pareja, Tini Stoessel, que está de gira por la Argentina.
8 ago 2022, 18:50
tini.jpg

Más acaramelados que nunca, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel vienen de pasar unas románticas vacaciones en España, donde compartieron días a puro relax con amigos y familiares. Después de haber firmado un acuerdo con su ex, Camila Homs, el jugador vive a pleno su relación con la ex chica Disney.

Pese a que todo es felicidad, el futbolista extraña a su novia, que está en la Argentina para cumplir con las fechas de su gira. A través de las redes sociales, De Paul le hizo un pase de factura a la estrella del pop: "Dale, che, vení".

Junto a a un emoji de dos manitos formando un corazón, el mediocampista del Atlético de Madrid posteó en sus stories de Instagram una dulce foto con la cantante de La Triple T, donde se los ve intercambiando miradas cómplices y más enamorados que nunca.

tiniypaul ss.jpg

Tini Stoessel se había tomado unas pequeñas vacaciones y se fue junto a su hermano Francisco y varias amigas a Madrid. Todos se alojaron en la casa de Rodrigo de Paul y disfrutaron de los días de calor en la pileta de la propiedad.

Cada vez más demostrativos en sus redes sociales, la pareja entre el crack argentino la está rompiendo con su gira por todo el país. La intérprete de "Miénteme" está avanza a paso firme en su carrera a nivel local e internacional.

Se filtró un video de la intimidad de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y varias de sus amigas están disfrutando de unas vacaciones en Madrid, más precisamente en la casa de su novio Rodrigo de Paul.

Alrededor de la pareja hay escándalo por la separación del jugador con Camila Homs, y mientras los abogados dirimen el acuerdo económico entre ambos, del otro lado del océano la flamante parejita se divierte.

Tras ganar un juego, al parece sobre fútbol, Tini publicó un video en el que aseguró que su performance no fue buena. Mientras hablaba le reclamó a De Paul que le preste atención: "A vos te estoy hablando", le dice al deportista que estaba más concentrado en su celular que en lo que ella estaba diciendo.

Embed

“No. No estuve bien”, indicó Tini y Rodrigo la corrigió: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”.