PrimiciasYA
SIN FILTRO

El furioso descargo de Cinthia Fernández contra su padre tras filtrarse el chat con su ex, Matías Defederico

Cinthia Fernández explicó furiosa el motivo por el cual su padre no ve a sus hijas, tras la filtración del chat entre él y su ex, Matías Defederico, aparentemente compinches. Aquí, el video.
14 jun 2022, 13:36
Cinthia-Fernandez.jpg

Después de que su ex, Matías Defederico, expusiera públicamente a través de sus redes sociales un chat con su padre, Jorge, en el que ambos la acusaban de impedirles el contacto con sus hijas -Charis, Bella y Frnacesca-, Cinthia Fernández salió furiosa a responderle a su papá a través de la misma vía, donde comenzó disparando "Es de público conocimiento que yo me llevo mal con mi papá. Lo dije públicamente un montón de veces", para luego continuar con una catarata de intimidades familiares dejándolo más que mal parado.

"Con mi papá teníamos un departamento. Era de mi papá, mi mamá y mío... se separan ellos y en la puerta del banco me tenía que dar mi papá la parte que me correspondía a mí, pero se paró y me dijo: 'No te la voy a dar, vas a tener que aprender a esperar'", expuso la mediática como primer conflicto.

cinthia fernádez y su padre.jpg
Cinthia Fernández y su papá, Jorge, en tiempos de buena relación entre ellos.

Cinthia Fernández y su papá, Jorge, en tiempos de buena relación entre ellos.

Al tiempo que la ex de Matías Deferico agregó lleva tiempo sin diálogo con su padre a causa de los problemas que generó su actual pareja: "Esta chica empezó a escribirles a periodistas, habló o salieron audios de ella en el programa de Carlos Monti. Les dijo que yo había abandonado a mi papá, habló cosas de mi mamá, intimidades de ellos como pareja que yo no las tengo que escuchar como hija, cosas muy dolorosas. (…)".

Y sumó más detalles, asegurando que "Empezó a amenazar a mi mamá, a meterse con su identidad, la historia de mi vieja que es muy dolorosa, hablando de su madre adoptiva que ya no existe y que mi vieja no la conoció, y que hay un montón de cosas que ella no conoce de su propia historia".

Embed

Cinthia Fernández sobre su mala relación con Jorge, su padre

Así, en medio de la verborrágica catarata discursiva describiendo peleas y desencuentros familiares, Cinthia Fernández también contó que al momento de separarse del padres de sus tres hijas, el ex futbolista Matías Defederico, atravesaba una situación económica realmente mala. Así fue que le pidió a su padre que le diese el dinero que le correspondía de aquel departamento pero "la respuesta fue nefasta", aseguró dando a entender que no le dio el dinero.

cinthia fernandez deferico y su padre.jpg
Cinthia Fernández, Matías Deferico y Jorge Fernández (papá de la panelista de Momento D). 

Cinthia Fernández, Matías Deferico y Jorge Fernández (papá de la panelista de Momento D).

En tanto, Cinthia reconoció que su papá "tiene un montón de problemas de salud, es depresivo, y problemas por los cuales fue operado", y que a pesar de todo ella y su mamá estuvieron acompañándolo cuando lo necesitó.

Asimismo, la actual panelista de Momento D (El Trece) reveló que el comportamiento no fue recíproco. "Más allá de todo lo que nos aguantamos, mi mamá y yo estuvimos con él cuidándolo cuando se enfermó. Sin embargo, él se seguía portando mal", concluyó visiblemente molesta.