Leo Messi posteo hospital pediátrico Barcelona.jpg
Desde su fundación Lionel Messi colabora en la lucha contra el cáncer infantil desde hace años.
"Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras" escribió Lio en sus redes sociales junto a varias postales en el hospital acompañado por su esposa, en representación de la fundación que preside y aportó dinero -junto a otros tantos- para recaudar los 30 millones de euros necesarios para la construcción del centro hospitalario.
Asimismo, la Pulga concluyó con la humildad que lo caracteriza: "Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!".
En tanto, desde las redes del Centro pediátrico del hospital barcelonés mostraron parte de la obra, considerado el primer centro monográfico de oncología pediátrica de España y segundo de Europa.
El video de la locura por Lionel Messi en su regreso a Barcelona: "¡Leo, por favor!"
Lionel Messi regresó a Barcelona junto a su familia para pasar los últimos días de sus vacaciones antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico del PSG.
El delantero argentino viene de consagrarse campeón en la Finalíssima contra Italia y de pasar unos 10 días en Rosario junto a toda su familia.
Messi llegada Barcelona.jpg
Locura en España por la llegada de Lionel Messi y su familia a Barcelona, su segunda casa.
El avión privado del astro argentino aterrizó en el aeropuerto El Prat en horas de la mañana y, aunque no hubo confirmación al respecto, se presume que no se moverá de allí hasta que Leo deba reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, en los primeros días de julio.
En la Ciudad Condal festejará sus 35 años, el próximo 24 de junio, y lo hará en familia luego de haber celebrado los 34 en la concentración del seleccionado durante la participación en la Copa América de Brasil.