PrimiciasYA
Nuevo destino

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fueron del país y compartirán vacaciones soñadas con otros futbolistas

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, abandonaron anoche la Argentina. Se van de vacaciones a un destino paradisiaco junto a otros jugadores de la Selección Argentina.
15 jun 2022, 07:28
lionel-messi.jpg

Lejos de los flashes periodísticos, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja dejaron el país durante la madrugada para comenzar unas vacaciones soñadas y compartidas con otros futbolistas argentinos.

Si bien no se precisó el destino, el avión privado de la familia de Lionel Messi salió con destino a Europa y se presume que el futbolista compartirá unos días en Ibiza con Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez, Dibu Martínez y Giovani Lo Celso.

Durante el 2021, Lionel Messi compartió unas vacaciones en República Dominicana junto a Luis Suárez, su amigo uruguayo con el que compartió la gloria en el Barcelona.

image.png

Por su parte, Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Papu Gómez, Marcos Acuña y Leandro Paredes ya estuvieron en el 2021 en Ibiza junto a sus familias después de haber ganado la Copa América 2021 en Brasil.

image.png

Lionel Messi también estuvo unos días en Ibiza y Neymar se sumó en el 2021 al encuentro familiar tras la Copa América 2021.

image.png

El inesperado lugar donde estaba Lionel Messi cuando todos lo esperaban en la cancha de Newell´s

Lionel Messi se encuentra en el país tras ganar la Finalíssima con la Selección Argentina y luego de hacer 5 goles en el amistoso contra Estonia, el pasado domingo.

Y como La Pulga está en Rosario, muchos hinchas lo esperaban en la cancha ayer para ver al club de sus amores, Newell´s, que jugó por la Liga Profesional contra San Lorenzo.

El mejor futbolista del mundo llegó el lunes a la Argentina y apenas aterrizó, desde la Lepra le hicieron llegar una camiseta del club firmada por todos los jugadores.

Leo posó con la casaca del club del que es hincha y los fanáticos rojinegros comenzaron una campaña: que vaya al Marcelo Bielsa a ver a Newell's el próximo jueves, cuando reciba a San Lorenzo por la segunda fecha del campeonato. Incluso, ya habría llegado la invitación oficial desde la dirigencia de la Lepra.

Sin embargo, Lionel Messi no pudo asistir porque fue visto en el cumpleaños de su sobrino, uno de los hijos de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela.

image.png

     

 

Se habló de