A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

El grave accidente en La Peña de Morfi, que generó preocupación al aire

Un momento de enorme preocupación se vivió en el estudio de La Peña de Morfi. Todo quedó expuesto ante cámara. El impactante video.
La Peña de Morfi.jpg

El domingo, en La Peña de Morfi(Telefe), Mirta Carabajal sufrió un tremendo accidente en las hornallas. La cocinera estaba preparando una mousse de chocolate cuando ocurrió algo inesperado.

La experta colocó un bowl en una olla con agua hirviendo y, al instante, tomó una pequeña botella e incorporó un poco de agua a temperatura ambiente.

Embed

Para sorpresa de Mirtha y de todos sus compañeros, el bowl explotó por los aires. "¡Ay! ¿Qué pasó?", exclamó Jésica Cirio. "¡Puede pasar... pueda pasar! Le pedís a los chicos otro bowl", comentó Santiago Giorgini, que rápidamente se acercó para ayudar a su colega.

El chef explicó qué fue lo que generó la explosión. "Hace varios años, en Morfi, estaba con un bowl a baño maría y estalló. Esto puede pasar. Es el golpe de frío en el bowl", detalló el integrante de La Peña de Morfi.

image.png

Un momento incómodo se vivió en La Peña de Morfi: se filtró un mensaje en el que mencionaban a Jey Mammon

En abril se vivió un momento incómodo al aire en La Peña de Morfi (Telefe). Todo se generó cuando estaba actuando Tarragó Ros, el reconocido referente del chamamé.

Mientras el cantante interpretaba uno de sus temas, en pantalla mostraron la tribuna virtual, con imágenes de los fanáticos del programa disfrutando del show.

Embed

En el aire se veía el comedor de la casa de una familia de Mendoza. En un momento, alguien se paró y acercó un cartel a la cámara, que decía: "¡Que vuelva Jey!".

Rápidamente, el directo de La Peña de Morfi sacó del aire esa imagen y continuaron mostrando el show de Tarragó Ros, que -al parecer- no se dio cuenta del mensaje que se filtró al aire.

     

 

Se habló de