PrimiciasYA
METIÓ LA PATA

El grosero error de Martín en la cena de nominados en Gran Hermano, antes del versus con Furia

Martín Ku cometió un grave error durante la cena de nominados en Gran Hermano, a horas de las definición mano a mano con Furia.

17 jun 2024, 13:41
Furia Martin.jpg

Martín Ku, Bautista Mascia, Emma Vich y Juliana Scaglione están en placa de nominados en Gran Hermano y todo parece indicar que se avecina una definición picante.

Esta noche uno de los cuatro dejará la casa de Gran Hermano. Según las encuestas en las redes, el mano a mano serán entre El Chino y Furia. La expectativa por conocer la decisión del público crece y crece.

Embed

El domingo, en la cena de nominados, Juliana y Martín tuvieron una fuerte discusión. La entrenadora de crossfit acusó a su compañero de orquestado todo para es versus que se vivirá esta noche.

"Vos querías este versus. Lo pediste en el confesionario", le dijo Furia al Chino. En ese momento, el muchacho no se dio cuenta y le contestó con una frase en su contra: "Es el versus que vos planteaste. Alguien dijo en vivo: 'Martín al 9009'".

Juliana, al escuchar que lanzó "Martín al 9009" se puso feliz. "Te estás autononinando. Martín al 9009, listo", remató la jugadora.

Tensión cara a cara: la firme amenaza de Furia a Martín en Gran Hermano

Furia está en llamas y está dispuesta a ir a fondo contra Martín Ku. La jugadora le hizo la cruz a su compañero porque ella sintió que su novia, Marisol, la miró de mala manera.

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'. Odio la gente falsa, me enferma", expresó la estratega.

Embed

En las últimas horas, en las redes sociales, se hizo viral un video, donde se ve a Furia discutiendo fuerte con Martín en el pasillo. El nivel de tensión es tan alto que la situación estuvo a nada de pasar de violencia verbal a física por parte de Juliana.

"Si llega a entrar con esa pelotuda allá, prepárate porque hoy a la noche los re cago otra vez! Hijos de p...!", le dice Furia. "Vení y cagame a palos!", le responde El Chino. "Sabés que no te puedo pegar, sino te hago m...! Sorete!", remata la entrenadora de crossfit.