PrimiciasYA
Primicias

El hijo de Nito Artaza no siguió los pasos del padre: Es músico

Leandro Artaza, el hijo del senador y humorista, forma parte de la banda “Sewer Rock” y eligió no seguir los pasos de su padre. Esta noche, el grupo musical tocará en el Roxy de Palermo. Detalles.  
A24.com | []
por [] | 23 may 2013, 13:08
0017015961.jpg
 Embed      
Leandro, el cuarto de izquierda a derecha.
Leandro, el cuarto de izquierda a derecha.

Nito Artaza se dirá: “El nene me salió músico”. Y tiene razón, aunque no se explique mucho teniendo en cuenta que él está en mundos totalmente distintos: el político y el artístico.

Leandro Artaza eligió el mundo de la música. Esta noche la banda Sewer Rock tocará en el Roxy de los Arcos de Palermo (av. Casares y av. Sarmiento) a partir de la medianoche.

En su debut en vivo, el grupo de hard rock presentará los temas de su primer demo que empezó a sonar con éxito durante las últimas semanas.

Sewer Rock está integrado por Leandro Artaza en batería, Rafael Abad en voces, Nico Maiola en Bajo, Lucas Ogallar en Guitarra y Coros y Matías Sewer en Guitarra.

Con influencias de los Guns n' Roses, Riff, Velvet Revolver, AC/DC y Motley Crue, Sewer Rock interpreta en vivo tanto covers de sus bandas preferidas como temas originales.

La entrada es gratuita a partir de las 12 de la noche.