PrimiciasYA
MOMENTO ESPECIAL

El hotel de los famosos: Así fue la boda de Martín Salwe y Emily Lucius

En la noche del jueves, Martín Salwe y Emily Lucius tuvieron su boda en El hotel de los famosos. Mirá el video en esta nota.
24 jun 2022, 01:03
El hotel de los famosos: Así fue la boda de Martín Salwe y Emily Lucius 

“No hay casamiento sin ‘La Familia’, pero como son todos ‘sanguinarios’… No es una boda, es una fiesta de tradición judía”, bromeó el locutor, vestido con traje, mientras la influencer estaba vestida para la ocasión con un largo vestido blanco.

De esta manera, la fiesta tuvo música tradicional judía, exquisiteces de esa cocina e incluso los bailes. A la hora de dedicarse unas palabras, sin anillos, pero frente a sus compañeros, la pareja confesó sus sentimientos.

Martín frente a Emily manifestó su deseo de que su relación no quede solo en el reality. “Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel”, señaló, sobre su relación que continuaría fuera del juego.

“Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”, añadió, haciendo que Emily se muestre emocionada por las palabras del locutor.

“Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón y ojalá que siga después del hotel”, dijo ella, por su parte, antes de un gran beso.

Embed

Se supo si Emily Lucius y Martín Salwe siguen juntos tras el final de El hotel de los famosos

Si bien aún sigue al aire, las grabaciones de El hotel de los famosos se terminaron hace dos semanas. El ciclo llegó a su fin y se filtró si Emily Lucius y Martín Salwe siguen juntos pese a eso.

La influencer entró con el ciclo ya empezado, y Martín ya había coqueteado antes con Silvina Luna. Con la actriz fuera del programa, le tiró los galgos a la hermana de Belu y comenzaron un affaire.

En algunas entrevistas, Emily confesó que realmente Martín le gusta, y mucho. El ex locutor de ShowMatch respondió a eso siguiendo el vínculo pese a que Luna volvió a la competencia unas semanas después de irse.

Ahora que ambos están afuera y según Estefanía Berardi el noviazgo sigue en pie y la relación crece fuera del reality.

"Se rumorea que habrá próximamente una fiesta en EL Hotel de los Famosos. No puedo hablar nada", comentó Emily en la entrevista del reality. Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, afirmó que armará el casamiento judío y llevará un rabino también.

emily.jpg