PrimiciasYA
DESAFÍO DE FUERZA

El impactante video de Furia de Gran Hermano levantando 140 kilos

Se conoció un video de Furia de Gran Hermano realizando una difícil prueba de entrenamiento, que implicaba levantar 140 kilos.

10 may 2024, 18:32
image.png

Antes de convertirse en la figura más popular de Gran Hermano, Furia se ganaba la vida como entrenadora de CrossFit y solía participar de algunas competencias de alto rendimiento.

En su canal en YouTube, Juliana Scaglione tiene varios videos realizando diferentes pruebas físicas. Aunque, sin dudas, uno de esos videos destaca por encima de todos: un desafío en el cual aparece levantando 140 kilos.

Embed

En la descripción, la entrenadora explica que se trataba de un ejercicio de peso muerto. El peso muerto es un ejercicio con pesas que consiste en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura.

La técnica peso muerto trabaja un gran número de grupos musculares. Entre ellos los del área inferior de la espalda e isquiotibiales, tonificando glúteos, gemelos y cuádriceps así como en el área superior de la espalda y los brazos además de los trapecios, los músculos erectores de la columna y la cadera.

Darío reveló el secreto más profundo de Furia y cambió para siempre el juego en Gran Hermano

Darío Martínez Corti reveló el secreto más profundo de Furia y cambió para siempre el juego en Gran Hermano. El hombre de La Plata tuvo una charla con Juliana Scaglione, quien le hizo una fuerte confesión.

A las pocas horas, fue con Mauro D'Alessio y le comentó lo que le dijo la estratega. “Sabes que ayer me contó Furia que a los 2 días de estar acá pidió irse. Yo no sabía eso”, advirtió y remarcó: "Que fue al confesionario y pidió irse a la mierda”.

Embed

A más de uno le pasó", le contestó el galán de la jugadora. "Yo ni imaginé que ella había pasado por ese momento”, insistió Martínez Corti. “El tema es que después se ganó el respeto/miedo del resto entonces nadie le dice nada”, añadió Mauro.

Tras la conversación con su compañero, el hombre de La Plata llegó a una firme conclusión. “Su juego pasa x ahí. No podés meterte ahí porque perdés”, sentenció.

     

 

Se habló de