A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
DESAGRADABLE

Furia expuso a Darío por un problema escatológico en Gran Hermano

Furia reveló que Darío tiene un problema escatológico, que complica la convivencia en la casa de Gran Hermano.

Furia expuso a Darío por un problema escatológico en Gran Hermano

Furia expuso a Darío Martínez Corti, que está con un problema escatológico y eso empieza a molestar en la convivencia en Gran Hermano. La jugadora agarró el teléfono rojo y simuló una charla con la producción y luego con Francisco, el hijo del hombre de La Plata, que hace días estuvo de visita en el reality.

"Traigan más perfume porque hay un olor a pedo terrible en la casa desde que trajeron a Darío de La Plata, le cae mal el flan, le cae mal la leche", comentó la entrenadora de crossfit.

Luego, Furia se dirigió a Francisco, el hijo de su compañero. "Escúchame, ¿qué te pasa?, ¿qué te hacés en dandy en mi casa? No, nene. Primero andá a hacer el casting y, si te toca a entrar, te toca... y sino entrás de suplente como tu viejo, que me chupa bien la pij... Lo siento mucho por tu papá, pero este juego es nuestro", siguió.

Embed

Y remató: "Se nota que ustedes eran grandes espectadores. Y lo van a seguir siendo, mi vida. Le dio un poco de cámara tu viejo. Ahora, a fumársela. Si querés meterme a toda La Plata en mi contra, yo te voy a meter toda Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, te meto también Holanda, Alemania, y que se vaya todo a la m...".

Encontraron a Furia con Martín Ku en una situación comprometedora: "Recuerden dar el consentimiento"

Cada vez que dos participantes tienen una situación íntima, la voz de Gran Hermano les da un aviso para que den consentimiento. En esas situaciones, los involucrados solo tienen que levantar el pulgar, en señal de conformidad.

Eso ocurrió con Furia y Martín Ku. Los jugadores estaban en la misma cama, relajados, cunado escucharon la voz del "Big". "Atención, por favor, recuerden dar el consentimiento a cámara", se escuchó por los alto parlantes.

Juliana y El Chino estallaron de risa ante la advertencia de Gran Hermano. "Ahora van a venir a ver si estamos teniendo sexo... alguno entra, alguno entra", exclamó la entrenadora de crossfit, en referencia al resto de los participantes.

A los pocos minutos, Furia fue hasta la cama de Emma Vich para ver si también les pedían el consentimiento. "Voy... así los piden el consentimiento", lanzó la estratega y se acostó con su aliado en el juego.

Al parecer, todo fue parte de una picardía del supremo que, para romper la rutina, suele hacerles bromas a los jugadores.

Embed