El domingo, el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, estuvo en La Peña de Morfi con algunos de sus ex compañeros del reality, Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Agustín Guardis.
El domingo, el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, estuvo en La Peña de Morfi con algunos de sus ex compañeros del reality, Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Agustín Guardis.
En el programa de Telefe, el salteño recreó junto a los hermanitos la coreo que tuvieron que armar para una prueba, al ritmo de Con calma de Dady Yankee. Disney -como le decían en la casa- fue la encargada de dirigirlos.
En el cuadro final de la coreo, Marcos hizo un movimiento en falso y le dio un fuerte golpe en la cara de Romina. De todos modos, los chicos lograron continuar y terminar con la replica de lo que hicieron en el reality.
Cuando terminaron, Romina soltó una carcajada, al igual que sus ex compañeros. Al parecer, los ex participantes de Gran Hermano 2022 mantienen un excelente vínculo, más allá del programa.
Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 con un amplio apoyo del público. El salteño logró el 70, 83% de los votos. En segundo lugar salió Nacho Castañares, que sacó el con el 29,17%.
En una entrevista con PrimiciasYa, el joven resumió cómo fue su estadía en el juego. "Fue una experiencia única. Me quedan muchísimos recuerdos: el ingreso a la casa, el Mundial, haber estado con familia y la final, que fue muy emotiva", afirmó.
Marcos reveló que no puede salir de su asombro al recordar que pasó por una etapa dura en su vida y hoy está viviendo un presente soñado. "Fue una etapa de mi vida que no la pasé bien. Tuve muchas caídas", señaló.
El ganador de GH dijo que la fe lo salvó. "Por suerte y, gracias a Dios, me pude recuperar y salir adelante. En ese momento, yo creía en Dios, pero no tan fuerte. Creo que eso me llevó a creer fuerte en Dios. Las cosas que pasé me ayudaron a acercarme a él, de una manera distinta", explicó.
Sobre qué planea para su futuro profesional, Marcos indicó que se inclina por retomar su carrera como modelo: "Tengo que ver mis tiempos, qué quiero hacer. Hice algunos trabajos como modelo en México y en Salta. Veremos qué propuestas aparecen".
Al finalizar, Marcos confirmó que usará el dinero que ganó para ayudar a los más necesitados. "El premio lo voy a usar para ayudar a los chicos de la calle. Creo que encontraré de devolverle un poco a la gente lo que me hicieron sentir todo este tiempo", concluyó.