En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano Julieta Poggio compartió detalles de un importante paso profesional, que le abre puertas a nivel internacional.
La ex Gran Hermano Julieta Poggio compartió con sus seguidores que está feliz por un importante paso profesional en Nueva York.
En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano Julieta Poggio compartió detalles de un importante paso profesional, que le abre puertas a nivel internacional.
La ex figura del reality de Telefe fue convocada para desfilar para una importante marca en una pasarela en Nueva York. En un video que colgó en dicha red social, la diosa mostró parte del ensayo con el diseño que le tocará usar.
Julieta Poggio será parte de un evento organizado FDLA Group (Federación Diseñadores Latinoamérica), que reúne a referentes de la moda y cuenta con el apoyo de firmas de nivel internacional.
La ex Gran Hermano aprovechó su estadía en La gran manzana para pasear, visitar lugares emblemáticos de la ciudad y comprar ropa de las marcas más exclusivas.
Los fans de Juli estallaron de felicidad al conocer la noticia. "Está divina Juli!", "Ahora es internacional... una diosa!", "Es hermosa y le queda espectacular el vestido", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
Hace algunas semanas Julieta Poggio estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y este martes se conoció el plan que tenía para el programa y que finalmente no pudo llevar a cabo por presión de su mamá.
Todo salió a la luz por un video que ambas hicieron para Infobae hablando de intimidades en su relación de madre e e hija, y en el mismo Pato Destefani confesó: "Me molesta que eructes en la mesa, no lo puedo entender".
"Con cualquier desconocido es mi forma de demostrarle de confianza", se justificó la ex participante de Gran Hermano dejando en claro que en su vida es una muestra de afecto.
Fue en ese momento, cuando su mamá recordó la invitación al programa de la Chiqui y retrucó: "Querías eructar en le mesa de Mirtha y te pedí por favor que no lo hicieras...¿te acordás?"
"No me dejaron hacerlo pero para mi iba a quedar épico, una anécdota para toda la vida", admitió Juli entre risas sin nada de vergüenza.