Esta semana la casa de Gran Hermano está más picante que nunca y quedan pocas horas para la gala de eliminación del domingo por lo que todos los jugadores están haciendo campaña para dejar a sus objetivos fuera de juego.
La participante de Gran Hermano, Juliana 'Furia' Scaglione habló sin filtro ante las cámaras e hizo un contundente llamado a la solidaridad.
Esta semana la casa de Gran Hermano está más picante que nunca y quedan pocas horas para la gala de eliminación del domingo por lo que todos los jugadores están haciendo campaña para dejar a sus objetivos fuera de juego.
En esta ocasión, los nominados son Darío, Martín Ku, Manzana, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Mauro Dalessio. Uno de ellos será el próximo eliminado y Furia no dudó en apuntar contra todos.
Sola en el cuarto mientras se maquillaba, Juliana aprovechó para interactuar con las cámaras y le habló directamente a su fandom. "Es momento que se vayan los nuevos, me tienen harta absolutamente todos por eso les digo, observen", comenzó diciendo.
"Llamado a la solidaridad para Coscu, votá a Darío. El otro, el alto, hijo de Analía, también es un falluto que no sabe donde meterse. Tiene que ver como se escabulle por la casa y donde esconde", sentenció en referencia a Mauro.
Finalmente, liquidó a Florencia y aseguró: "La otra es una lleva y trae, tiene 21 años y no entendió nunca que tener códigos es la base de todo. También está Nico en placa, elijan a su mejor traidor".
En los últimos días, Furia es blanco de críticas por algunas de sus declaraciones en la casa de Gran Hermano. Esta semana fue cuestionada por decir que Mauro D'Alessio es gay y no quiere asumir su sexualidad.
En las últimas horas, Juliana Scaglione fue letal con Nicolás Grosman. En una charla con Emma Vich en el cuarto, la jugadora destrozó al integrante de Los Bros. "No es buena gente. Todos dicen 'es el más bueno'. Bueno las pelotas, vos no sos el bueno", lanzó.
No conforme con eso, la entrenadora de crossfit se burló del momento de mayor dolor en la vida de su compañero de convivencia, la muerte de su abuelo. "Se pone a llorar porque perdió a su nono. Flaco, no sabés lo que es perder a tu vieja. A menos que su abuelo haya sido su propia madre que en esos casos pasa", sostuvo.
"Sentí que actuaba cuando lo decía. Empecé a reírme. Empecé a decir 'ah, mirá... tenés sentimientos'", sentenció la estratega sobre Nicolás. Las declaraciones de Furia recibieron un repudio generalizado en las redes.