PrimiciasYA
EN FAMILIA

El importantísimo motivo que reunió a la China Suárez y Benjamín Vicuña

Aunque no se mostraron juntos públicamente, en las últimas horas la China Suárez y Benjamín Vicuña compartieron felices un momento familiar que tuvo como protagonista a uno de sus dos hijos. Todos los detalles.
2 dic 2023, 13:17
El importantísimo motivo que reunió a la China Suárez y Benjamín Vicuña 

A casi dos años y medio de su escandalosa separación, de a poco la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron recomponiendo el vínculo, en pos de lograr una cordial crianza conjunta de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Es así que ya con los rencores dejados de lado, en las últimas horas la argentina y el chileno no dudaron en compartir desde sus respectivas Instagram Stories parte del festejo familiar por el egreso del jardín de infantes de Magnolia, cerrando así la primera etapa escolar de la pequeña.

Lo cierto es que todo cierre de ciclo es importantísimo, marcando el comienzo de uno nuevo, que sin duda implica toda una serie de cambios, aprendizajes y responsabilidades que todo chico tiene por delante: en este caso, el comienzo de la escuela primaria. Es así que la Eugenia y Benjamín decidieron celebrarlo todo juntos y en familia.

China Suárez egreso Magnolia.jpeg

Eso sí, esta vez cada uno de ellos optó por postear un postal junto a la nena, con el fondo de la mesa dulce decorada para la ocasión, pero sin el otro. Y si bien la China posó sonriente abrazada a Magnolia con el típico birrete donde se la ve en primer plano, Benjamín optó por mostrar el abrazo a su hija con ella de espaldas, junto al tierno mensaje "Mi pequeña egresada".

Benjamín Vicuña egreso Magnolia.jpeg

La China Suarez sorprendió a Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños: "Gracias por..."

La China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante cinco años. Le pusieron punto final a su relación en 2021, y aunque los primeros meses fueron difíciles, supieron construir un buen vínculo con el correr del tiempo.

Lo cierto es que ambos tuvieron dos hijos, Amancio y Magnolia, por lo cual se mantienen contacto día a día. Y hoy, en una fecha tan especial como el cumpleaños número 45 del actor, Eugenia decidió tener un lindo gesto hacia él en las redes sociales.

China Suarez saludo de cumple a Benjamín Vicuña

"Feliz nacimiento @benjaminviucuña.ok Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida", escribió ella junto a una tierna foto de él con los de pequeños en sus brazos.

Con este posteo, queda claro que hoy en día está todo más que bien entre ambos, e incluso quedaron lejos los rumores de que el actor la tenía bloqueada en las redes sociales.