PrimiciasYA
Buena actitud

El inesperado gesto de Nicole Neumann con Luca, el bebé que tuvo Mica Viciconte y Fabián Cubero

El inesperado gesto de Nicole Neumann al bebé que tuvo Mica Viciconte y Fabián Cubero. Miralo.
11 may 2022, 12:35
nicole.jpg

Si algo se esperaba tras el nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, era la reacción de Nicole Neumann, la ex mujer del ex futbolista. La cosa no tardó en llegar: la modelo decidió expresarse a través de las redes de su hija.

Luego del nacimiento del pequeño, las hijas de Cubero y Nicole fueron a conocerlo para darle la bienvenida a su hermanito menor. Luego de eso, Indiana tomó una foto y la posteó en sus redes y su mamá no dudó en comentarla.

“Sos perfecto, Luca”, escribió la media hermana feliz con la llegada del niño y mostrando que está todo más que bien con esta familia ensamblada. Nicole no dudó en darle “like” y sumarle un tierno corazón a la imagen.

De esta manera, la modelo demostró que tiene ganas de limar todas las asperezas con su ex y mejorar de una vez por toda su vínculo.

nicole.jpg

Mica Viciconte compartió los tiernos mensajes que Allegra e Indiana Cubero le dejaron a Luca

Mucho se habló de la ausencia de las hijas de Fabián Cubero en el momento del nacimiento de su medio hermano, Luca, el sábado pasado cuando Mica Viciconte estrenó su nuevo título de mamá. Pero claro que la visita finalmente llegó este martes cuando Sienna, Allegra e Indiana Cubero fueron hasta la clínica Suizo Argentina luego de sus actividades escolares.

Así lo hicieron saber tanto el papá de las nenas como la flamante mamá, con sendos posteos desde sus redes sociales para acallar las más variadas críticas de las últimas horas. Pero algo que también Mica Viciconte quiso que todos sus seguidores sepan es el amor que Luca despertó en sus hermanitas.

image.png