PrimiciasYA
ALIANZA

El inesperado ofrecimiento que los 'Bros' le hicieron a Coti Romero en Gran Hermano: "Período de prueba"

En Gran Hermano, los 'Bros' se asociaron momentáneamente con Coti Romero para ampliar su estrategia. ¿Les funcionará?

15 abr 2024, 23:10
martín ku y coti romero_GH.jpg

En Gran Hermano (Telefe), surgió una inesperada alianza que tiene un "período de prueba". Los 'Bros', grupo integrado por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman le pidieron a Coti Romero de unirse a su juego.

“Lo hablamos y llegamos a un acuerdo. Te podemos proponer que juguemos juntos, pero viste lo de la confianza, que vos no confiás en nosotros y a nosotros nos cuesta confiar en vos, entonces la única forma que vemos es como un período de prueba de dos semanas porque la confianza se construye”, le dijo Martín a la correntina durante una conversación en el patio.

Y agregó: “De nuestra parte te aseguramos no nominarte”. “¿Y si quedo en placa me salvan?”, le preguntó la rubia sin vueltas al 'Chino'. “Sí, porque jugamos con vos”, le contestó.

Más tarde, Coti -ni lerda ni perezosa- le habló a las cámaras y disparó, dejando en claro que no le interesa jugar con todos los 'Bros': “Que se vaya cualquiera, me chupa un...”.

“Yo no quiero jugar con Nico, no porque tenga algo en contra de él, sino porque se rehúsa a jugar, pero por ahora no puedo hacer nada porque es parte del grupo. Bauti es muy inteligente, así que quiero que juegue más, y si no me sirve, bueno…”, lanzó Romero.

Embed

Furia habló sin filtro sobre Coti en Gran Hermano y lanzó un desubicado comentario

Desde que Coti Romero ingresó a Gran Hermano (Telefe) Furia encontró una nueva rival y en las últimas horas tuvo una contundente charla con sus compañeros donde apuntó sin filtro con ella.

Analizando las posibles estrategias de su compañera, Juliana disparó: "Va con los varones igual, a nosotras no nos jode. Yo ponele que soy bisexual, si yo accedo me la volteo en dos pedos, está regaladísima".

"Está tratando de hacer con los pibes, por eso está con Nico, le rompe las bolas a él y a todos los que estén en pareja les va a romper las pelotas para molestar a los demás. Tiene que hacer un poco de ruido, porque si no lo logra, se va a afuera", sentenció.

Ante los comentarios de la entrenadora, todos sus compañeros presentes quedaron impactos y profundizaron nuevamente en su posible acercamiento a Coti.

Sin embargo, Furia cerró con otra polémica declaración. "Es como los repechajes, que encontraron a hacer ruido, igual yo no quiero chaparme a alguien que tiene 3 millones de seguidores y quedar como la que se chapó a Coti, ni en pedo", expresó.

Embed