PrimiciasYA
ENAMORADA

Coti Romero confesó su amor por Bautista en Gran Hermano y la tensión se sintió en la casa

En Gran Hermano, Coti Romero tuvo una charla de chicas con Paloma Méndez y le confesó que gusta de Bautista Mascia. Los detalles.

15 abr 2024, 21:15
Coti Romero y Bautista Mascia_GH.jpeg

Coti Romero entró a Gran Hermano (Telefe) la semana pasada y dejó la casa patas para arriba. En las últimas horas, la correntina le confesó a la jugadora Paloma Méndez que está enamorada de Bautista Mascia, quien tiene una relación con la exjugadora Denisse González.

Durante una conversación en el patio con Paloma, Coti le hizo una consulta del corazón: “¿Te pasó que te empezó a gustar alguien de la casa?”. "Sí, me pasó", le respondió sin vueltas.

Inmediatamente, Coti le confesó: "A mí medio que me está pasando algo...". Paloma, ahí, le preguntó quién era, y la exparticipante del Bailando le dio a entender que era el uruguayo.

"Qué pa...", lanzó Paloma en referencia a Bautista, que está en una relación con Denisse, lo que hace imposible -al menos por ahora- que Coti tenga algo con el uruguayo.

Por otro lado, Méndez se sinceró y habló de sus sentimientos hacia el exjugador Joel Ojeda. “Me gustaba, pero nada, sabía que no. O sea, no acá adentro”, reveló.

Embed

Coti Romero va por la revancha y anunció una guerra en Gran Hermano con una frase sin piedad

A poco de haber ingresado como jugadora -en reemplazo de Agostina Spinelli-, Coti Romero pasó airosa su primera placa en Gran Hermano. La correntina recibió un apoyo contundente del público y eso le dio fuerzas para seguir con su plan de revancha.

Juliana Scaglione obtuvo el 34,2 por ciento de los votos y fue la primera en salir de placa. Luego le tocó el turno a Coti Romero, que consiguió el 29,4 por ciento de los votos.

Embed

Apenas se enteró del apoyo de la gente, Coti salió al patio, miró a cámara y exclamó: "Listo. Ahora a darlo todo, me chupa un huev....", dejando en claro que será letal con su estrategia en la casa.

En la casa nadie creía que Coti iba a logran semejante respaldo ante el público. Muchos quedaron en shock. Feliz, a los pocos minutos, la correntina fue al cuarto, mostró su rosario y sumó: "Este sigue acá".