Inmediatamente, Coti le confesó: "A mí medio que me está pasando algo...". Paloma, ahí, le preguntó quién era, y la exparticipante del Bailando le dio a entender que era el uruguayo.
"Qué pa...", lanzó Paloma en referencia a Bautista, que está en una relación con Denisse, lo que hace imposible -al menos por ahora- que Coti tenga algo con el uruguayo.
Por otro lado, Méndez se sinceró y habló de sus sentimientos hacia el exjugador Joel Ojeda. “Me gustaba, pero nada, sabía que no. O sea, no acá adentro”, reveló.
Coti Romero va por la revancha y anunció una guerra en Gran Hermano con una frase sin piedad
A poco de haber ingresado como jugadora -en reemplazo de Agostina Spinelli-, Coti Romero pasó airosa su primera placa en Gran Hermano. La correntina recibió un apoyo contundente del público y eso le dio fuerzas para seguir con su plan de revancha.
Juliana Scaglione obtuvo el 34,2 por ciento de los votos y fue la primera en salir de placa. Luego le tocó el turno a Coti Romero, que consiguió el 29,4 por ciento de los votos.
Apenas se enteró del apoyo de la gente, Coti salió al patio, miró a cámara y exclamó: "Listo. Ahora a darlo todo, me chupa un huev....", dejando en claro que será letal con su estrategia en la casa.
En la casa nadie creía que Coti iba a logran semejante respaldo ante el público. Muchos quedaron en shock. Feliz, a los pocos minutos, la correntina fue al cuarto, mostró su rosario y sumó: "Este sigue acá".