PrimiciasYA
¿HAY CASAMIENTO?

El insólito motivo que llevó a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo a tomar una drástica decisión sobre su boda

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, la hija del astro del fútbol, Gianinna Maradona, y su pareja, Daniel Osvaldo, habrían dado un giro en sus planes.
11 may 2022, 14:55
daniel osvaldo y gianinna.jpg

Esta semana, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estuvieron en boca de todos. ¿El motivo? Algunas versiones indicaban que la hija del astro del fútbol y su pareja iban a pasar por el altar, en una ceremonia íntima. Sin embargo, eso no ocurrió y desconcertaron a toda la prensa.

Este miércoles en Intrusos, Marcela Tauro dio cuenta de un rumor muy fuerte.

Embed

La periodista confirmó que Gianinna y Daniel efectivamente tenían previsto casarse en un Registro Civil de Lomas de Zamora, pero hubo un detalle que no fue del agrado de la hija de Maradona.

"Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil", señaló Tauro.

Al parecer, el lugar no estaba en optimas condiciones y, por esa razón, dieron marcha atrás. "No sé si estaba sucio, pero abandonado”, detalló la panelista.

Finalmente, Tauro precisó que Gianinna exigió que hagan mejoras en ese lugar. "Mandó a pintar las paredes", concluyó.

image.png

Versiones cruzadas sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: ¿qué pasó?

En las últimas horas, se conoció que Daniel Osvaldo, y su pareja, Gianinna Maradona, tenían previsto pasar por un Registro Civil y unirse en matrimonio.

“Va a ser una ceremonia íntima. Fue una decisión que tomaron hace un mes y medio", contó Guido Záffora en Es por ahí (América TV).

En Intrusos, tuvieron dos móviles: uno en Lomas de Zamora, en el barrio de Daniel Osvaldo, y otro en la puerta de un country en Rincón de Milberg, partido de Tigre, donde reside Gianinna Maradona.

Pese a las larga espera, en ninguna de esos dos puntos había clima de boda.

Embed

Por la entrada del barrio cerrado, Alejandro Guatti vio pasar a Daniel Osvaldo. "Nos saludó, se mostró muy contento por nuestra presencia, pero no estaba vestido como para un casamiento", señaló el notero.

image.png

Ante el desconcierto, la periodista Nancy Duré arrojó una información, que explicaría por qué se habló de una boda, que finalmente no ocurrió.

Embed

"Hoy, a las 10 am, cunado todos los periodistas estaban en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Gianinna estaba en el gimnasio matándose de la risa", señaló la panelista.

"La verdad es que no hay casamiento. Aparentemente, Daniel Osvaldo le había dicho a una de sus ex, que tenía ganas de casarse con Gianinna. Y eso se filtró a la prensa, pero nunca existieron los planes de boda entre Daniel y Gianinna", añadió.

Por último, Duré indicó que ni el ex futbolista ni su pareja salieron a aclarar nada. "Decidieron no salir a desmentir", sentenció.