PrimiciasYA
FUERTE INTERNA

El letal dato de Messi sobre la fiesta que desató la polémica en la Selección Argentina

En medio de la polémica fiesta en la que una mujer habría visto a Ángel Di María besarse con dos mujeres, una panelista habló sobre la presunta presencia de Lionel Messi.
24 nov 2023, 08:00
El letal dato de Messi sobre la fiesta que desató la polémica en la Selección Argentina

La Selección Argentina se encuentra en el ojo de la tormenta tras una fiesta post-derrota contra Uruguay que desató la furia de Leo Messi. El capitán de la albiceleste estaría indignado por la celebración que tuvo lugar después del partido y que se filtró a los medios de comunicación.

La periodista y panelista Paula Varela reveló una picante información sobre el cuerpo técinco de la Selección y Lionel Messi: Él está muy enojado. Hubo una gran interna también entre Scaloni y varios jugadores”.

Parece que esta fiesta era la despedida de soltero de Dybala”, precisó la profesional en Socios del Espectáculo (El Trece). Según la información que le llegó de sus fuentes, Varela expresó que el capitán de la Selección Argentina no estuvo presente en los festejos.

Los escraches mancharon a Paulo Dybala, quien le pidió casamiento a Oriana Sabatini semanas atrás, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Las modelos e instagramers habrían participado de la fiesta por medio de una invitación privada.

Leo Messi.jpg

El verdadero motivo por el cual Paulo Dybala y Leandro Paredes son los más complicados por la fiesta de la Selección

En las últimas horas, Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron señalados como los protagonistas y responsables de la fiesta privada -con modelos incluidas- de la Selección Argentina de fútbol que tanto enojó a Leo Messi y Lionel Scaloni.

Según revelaron en Socios del espectáculo (El Trece), tanto el capitán como el DT del equipo estarían enojadísimos con los jugadores, dado que tras la derrota contra Uruguay habrían organizado el festejo secreto que terminó filtrándose a la prensa.

Rodrigo Lussich explicó que “ayer a partir de la noticia de la posible renuncia de Scaloni... surgieron versiones de internas con Chiqui Tapia, la cuestión política del cambio de gobierno y también situaciones internas con los jugadores que él estaría cansado de tener que bancarse, entre ellas enterarse de este tipo de cosas donde después el nombre de la Selección queda en el centro del debate y del escándalo”.

Así, el periodista uruguayo compartió una audio de Pablo Duggan en Radio 10 hablando con su periodista deportivo, Diego Arvilly, donde revelan que dentro de la Selección "todo está prendido fuego" haciendo referencia a la fiesta de los jugadores publicada incluso en las redes sociales. Y allí detallan que todo se debió "por una despedida de soltero", en referencia a Dybala.

Embed