PrimiciasYA
LENGUA KARATECA

El letal mensaje de Moria Casán en medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La diva Moria Casán opinó sin filtro sobre el feroz enfrentamiento de Viviana Canosa con Lizy Tagliani y con su habitual ironía tomó posición por una de ellas. Mirá.

16 abr 2025, 08:00
El letal mensaje de Moria Casán en medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

Está claro que una de las virtudes de Moria Casán, una de las tres divas nacionales junto con Mirtha Legrand y Susana Giménez, es la de decir siempre lo que piensa.

Así, en medio del escándalo que tiene como protagonistas a Viviana Canosa y Lizy Tagliani tras las denuncias de la primera sobre la segunda por robo y corrupción de menores, la One sentó posición y tomó partido por una de ellas desde sus redes sociales.

Embed

“Estoy viendo el nacimiento de una santa, previo a Semana Santa” disparó picante Moria desde su cuenta de X, mensaje que en cuestión de minutos fue viral y desde Puro Show (El Trece) se hicieron eco compartiéndolo y entendiéndolo como un fuerte respaldo de Casán a Tagliani.

Vale recordar que el escándalo se desató el viernes pasado cuando Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de gravísimos delitos, como abuso y robo, asegurando tener pruebas que ya habría presentado en la Justicia tras su presentación en los tribunales de Comodoro Py en la mañana de ayer martes.

TW Moria Casán contra Viviana Canosa.jpg

Los mensajes que recibió Viviana Canosa en su teléfono y precipitaron su denuncia contra Lizy Taglaini

Este martes en Viviana en vivo, Viviana Canosa reveló el contenido de los mensajes que le enviaron antes de su presentación en la Justicia contra Lizy Tagliani.

La conductora recordó que tenía previsto ir el miércoles en Comodoro Py, pero finalmente optó por adelantar su declaración.

“Tipo 23:45 hs, el Doctor Dragani, que estaba al lado mío y yo, con mi teléfono, empezamos a ver que estamos recibiendo algunos mensajitos un poquito incómodos y tirándonos como una data que, a mí, pero sobre todo a él, nos hizo reflexionar acerca de que era mejor ir a declarar hoy. Para mí hubiera sido mucho más cómodo mañana, porque yo estaba casi sin dormir”, comenzó narrando Canosa.

Embed

“No era el lugar más cómodo para ver esos mensajes, pero lo que nos advertían los mensajes, era como ‘mirá que, del otro lado, no solo los involucrados, sino quienes los contienen, te van a hacer una jugada sucia porque vos sos una pichi al lado de semejante imperio. Entonces, te van a ensuciar la cancha’. Me sugirieron que tal vez no tenía que esperar hasta el miércoles para ir a declarar”, siguió.

“En el medio de la función de la película empiezo a recibir mensajes. Yo no sabía cómo transmitírtelo. Te empiezo a decir ‘che, mirá, tenemos que hablar’. El celular se encendía, era incómodo para la sala. Estaba todo el mundo atento, medio que miraban mal”, sumó Dragani, haciendo referencia a que estaban mirando el celular en medio de la película con el cine a oscuras.

“Aparte, viste que las salas te pueden mirar, te pueden leer el mensaje, es una hijadeputez. Tengo que declarar mañana, tengo que armar, que preparar la carpeta, las cosas. Digo, no fue agradable. A las 7:20 de la mañana estaba ahí, estoy sin dormir”, cerró Canosa.

VIVIANA CANOSA 2.png