A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TELEVISIÓN

El llamativo gesto de Abel Pintos al ver la performance de un guitarrista de 10 años en Got Talent Argentina

El participante de 10 años sorprendió a Abel Pintos con su excepcional talento y el cantante tuvo un llamativo gesto con el niño. El video.
abel pintos got talent.jpeg

En Got Talent Argentina (Telefe), Nicolás Gubetti, un guitarrista de diez años, tocó este lunes la canción Blackened, de Metallica, y su performance provocó que Abel Pintos se arrodillara ante él para alabarlo.

“Sos un tipo increíble, realmente. Lo que más me emociona es verte disfrutar como disfrutás y en eso tiene que ver las personas que nos contienen. Me emociona entonces saber que estás tan bien acompañado”, expresó el músico en relación al apoyo que el niño recibe de sus padres. “Nadie con algo tan grande sabe llevarlo adelante solo, es grande lo que tenés”, agregó el jurado.

Por su parte, Flor Peña aseguró que "hubo dos shows". “Uno fuiste vos que la rompiste toda con tu actitud, que si no hubieses tocado bien, igual lo hubiésemos creído. El otro show fueron tus padres que no todos tuvieron la oportunidad de verlo, estaban aullando peor que yo. Tu papá no se arrancó los pelos porque sabe que ya le empiezan a quedar pocos”, dijo la actriz.

“Sos una cosa de otro planeta y no solo tiene que ver con el talento porque tenés diez años. Te la creés bien y te la disfrutás”, sumó Peña. Al final, los amigos y padres de Nicolás subieron al escenario para alentar y acompañar al niño guitarrista metalero.

Embed

Un participante de 4 años se robó el corazón del jurado de Got Talent Argentina al tocar el timbal

En Got Talent Argentina (Telefe) el participante de cuatro años Aythan Arias se convirtió en finalista al obtener un botón dorado. El carismático niño tocó el timbal y demostró todo su talento al jurado del reality.

"Sos un capo", le dijo Abel Pintos en su devolución, y el niño, muy canchero, le respondió: "Sí, soy un capo". Más adelante, Flor Peña le pidió a la mamá de Aythan que subiera al escenario.

"Yo voy a ser el novio de Florencia Peña", lanzó el niño y la actriz le preguntó si podía subir a saludarlo y se acercó hasta el escenario. Después de hablar de la ropa que él había elegido, Aythan le dijo a Peña: "Sos hermosa".

"Yo te voy a decir una cosa. Para mí no hay manera de que no sea botón dorado, porque sos el único acá que me dijo que soy hermosa. Todas las demás miradas van para La Joaqui, para Abel", lanzó la jurado. Y dicho y hecho, Flor Peña apretó el botón dorado y el niño pasó a la etapa final del ciclo.

Embed