El lunes por la noche se definió a un nuevo eliminado del reality Gran Hermano 2022: el Conejo Alexis Quiroga se llevó el 56,19% de los votos mientras que Ariel Ansaldo obtuvo el 43,81%.
El lunes por la noche se definió a un nuevo eliminado del reality Gran Hermano 2022: el Conejo Alexis Quiroga se llevó el 56,19% de los votos mientras que Ariel Ansaldo obtuvo el 43,81%.
Lo cierto es que minutos después de la salida del cordobés de la casa, Ariel se quebró por completo y se sentó solo en el living mientras la mayoría de los participantes estaban en las habitaciones.
En un momento, en medio de su angustia, aparece Alfa en la cocina y no le dirigió la palabra, en un claro gesto de total indiferencia al hombre de Berazategui.
Alfa siguió haciendo sus tareas en la cocina como si nada y se retiró silbando de la escena, dejando en soledad a Ariel, que seguía llorando y con su mirada perdida, muy conmovido tras salvarse a última instancia de ser eliminado de la casa.
Ambos mantuvieron varias discusiones en la convivencia y se sabe que tienen una tirante relación. Incluso, el hombre de Tigre le pidió que "no le hable más", tras el cruce que tuvieron por la broma que le hizo a Camila y a que Ariel no le gustó.
En la cena a minutos de la salida del Conejo, se dio un nuevo cruce entre Thiago Medina y Walter Alfa Santiago, que terminó con el joven de González Catán retirándose de la mesa.
"La primera vez que va a placa (por el Conejo). Por eso digo, hay muchos que juegan para el afuera, pero yo me doy cuenta y eso la gente también lo ve", expresó Alfa. "Yo juego para la gente Alfa", le aclaró Agustín Guardis.
Y ahí Thiago intervino: "No empecemos a romper las pelotas con eso por favor". "Estamos conversando, nadie está rompiendo las pelotas. Perdón Thiago, estamos conversando", le remarcó Alfa.
"Estamos comiendo Alfa, después si quieren hablar de eso, pero estamos comiendo. No lo estoy diciendo mal, estoy pidiendo por favor", insistió Thiago.
Y Alfa cuestionó: "Sí, lo dijiste mal. No estoy rompiendo las pelotas, entendé, estamos conversando".