PrimiciasYA
FUERA DE LUGAR

La tremenda frase gordofóbica de Alfa sobre Ariel en Gran Hermano 2022

El más veterano de la casa, Alfa, se refirió con dichos desafortunado sobre su compañero en Gran Hermano 2022, Ariel.
5 ene 2023, 22:40
Alfa vs Ariel.

Walter Santiago no puede ni ver a Ariel Ansaldo. El más veterano de la casa de Gran Hermano 2022 le declaró la guerra al participante de Berazategui.

En las últimas horas recrudeció el enfrentamiento entre Alfa y su rival en el juego. La mala relación entre ambos se ha vuelto más que evidente.

En una charla con Romina, Daniela y Julieta, el más veterano del reality lanzó dichos repudiables sobre Ariel, a quien atacó por su sobrepeso.

Embed

"Mirá... está hablando con las cámaras. Come y habla solo. ¡Es una rata inmunda! ¡Lo odio!", expresó Alfa sobre el participante de Berazategui.

"Entró para hacerme mierd... a mí. No tiene la más put... idea con quién se cruzó el boludo... Se cruzó con un tren de frente, que lo va a despedazar. ¡Van a saltar pedazos de gordo por todos lados!", agregó.

Alfa está convencido que Ariel será el próximo eliminado del reality. "Conmigo se hizo el vivo.... habló boludeces de mí... ¡Bancate la que se viene!", remató.

alfa ariel.jpg

Un grito del exterior descolocó a todos en Gran Hermano 2022

En las últimas horas, un fanático de Gran Hermano 2022 pasó por las inmediaciones de la casa y gritó una frase, que logró desestabilizar a los participantes del reality.

Nacho, Alfa, Camila y La Tora estaban en la pileta cuando escucharon que alguien gritaba en el exterior. "Conejo, Thiago te voto. Thiago traidor", dijo la persona que se encontraba en la cercanías a los estudios de Telefe.

Embed

Los chicos no lograron entender con claridad qué intentaban comunicarles. "No entendí nada", exclamó el joven de Almagro. "Hablen más claro", acotó el más veterano de la casa, mientras disfrutaba de refrescarse en el agua.

Este jueves, Nacho -que ganó la prueba de liderazgo- tendrá que salvar a uno de los nominados. Ariel, La Tora, Alexis y Agustín están en la placa y uno de ellos abandonará el juego.