El sábado quedó confirmada de manera oficial la salida de Martín Demichelis de River Plate después de casi dos años como DT del equipo y la obtención de tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2024.
Martín Demichelis dirigió su último partido en River Plate y su esposa Evangelina Anderson y su hijo Bastian estuvieron presentes en el estadio y no pudieron evitar emocionarse.
El sábado quedó confirmada de manera oficial la salida de Martín Demichelis de River Plate después de casi dos años como DT del equipo y la obtención de tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2024.
Los últimos resultados negativos y las críticas de la gente por lo que mostraba el equipo en cancha motivaron el final del ciclo del ex defensor al frente del plantel.
Lo cierto es que el domingo ante Sarmiento de Junín, que fue victoria sobre el final por 1 a 0 para el local, Martín Demichelis dirigió su último partido en el estadio Más Monumental y se llevó la última ovación por parte de la gente, que lo despidió de una manera respetuosa y con mucho afecto.
Su esposa Evangelina Anderson estuvo presente en los palcos del estadio y no pudo evitar las lágrimas apenas salió su pareja a la cancha.
También su hijo Bastian, que es alcanza pelotas, se emocionó al ver a su padre por última vez en el banco de suplentes del conjunto millonario.
Sin duda fue una tarde muy especial para toda la familia ya que Demichelis dejó el club donde nació en medio de un clima de absoluta emoción.
Con su salida como DT de River Plate, el principal apuntado para ocupar el puesto de DT sería el Muñeco Marcelo Gallardo, quien tendría su segunda etapa en el club.
La modelo Evangelina Anderson expresó en las redes sociales su tristeza por la salida anticipada de su marido, Martín Demichelis, de River Plate.
El exfutbolista, que fue director técnico del equipo de Núñez durante un año y medio, dejará su puesto tras el partido de este domingo ante Sarmiento de Junín.
Anderson, ante el final de esta etapa laboral de Demichelis, publicó varias fotos de su esposo como entrenador y en el epígrafe compartió el emoji de un corazón roto.
Semanas atrás, cuando River obtuvo malos resultados, Demichelis fue abucheado por los hinchas. En ese momento, cuando la modelo fue consultada por la presión que sentía el DT, ella afirmó: “Es normal. Sabíamos que iba a pasar”.
“No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante”, sostuvo la rubia.