Lo cierto es que, al trascender que el verdadero motivo de la ruptura habría sido una infidelidad de parte de ella, tanto la actriz como el actor salieron rápidamente a dar la cara y aclarar lo sucedido en público.
Gimena Accardi reconoció públicamente que había tenido un desliz con alguien “random” y se responsabilizó por lo ocurrido: “Me hago cargo”, declaró. En paralelo, Nico no pudo ocultar su angustia al enfrentar a la prensa y referirse a la situación.
En Lape Club Social Informativo (América TV), Paula Varela reveló las razones por las que la pareja decidió hablar tan rápido de su separación, en medio de rumores y especulaciones, confirmando la actriz la infidelidad y con quién había sucedido.
"No había función pero se acercó al teatro a hablar, no quisieron dilatarlo tanto y cortar el tema para que no se hable", señaló la periodista en el programa que conduce Sergio Lapegüe.
Luego, subrayó: "Es parte de una estrategia. Lo que deciden es 'no se habla más, hasta acá llegamos', es lo que me dicen. Él sabe quién fue la persona y ella le fue totalmente honesta".