PrimiciasYA
¡Sorpresa!

El papá de La Tora analizó el juego de su hija dentro de Gran Hermano 2022 y sorprendió al tratar de "mufa" a un participante

El padre de Lucila 'la Tora' Villar se metió en el juego de su hija dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y no dudó en tratar de piedra a un compañero. Miralo
10 nov 2022, 13:30
tora.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La Tora está siendo muy señalada dentro de la casa por su juego dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y porque esta noche recibirá una sanción tras haberse sacado el micrófono para hablar con uno de sus compañeros.

Mientras todo eso sucede, su papá Jorge habló con A la Barbarossa, Telefe, sobre cómo ve a su hija en la casa y sorprendió al tratar a Juan de “mufa”.

"Ella no tiene filtro y lo que dijo de Agustín, en realidad, es lo que muchos querían decir. Estuvo mal en decirlo en el vivo, pero era lo que se quería decir", dijo.

"Sobre lo del micrófono, al principio pensé que lo hacía para que la echen... porque creer que se sacó el micrófono para complotar sería insultar su inteligencia... ahora ya no sé".

Sobre el complot, dijo: "Si ven las imágenes, en el video la que escribe la inicial es Juliana. Ella se equivocó. Mi hija fue parte, pero sin eso, no sé qué hubiera pasado. El gran error de Lucila es que es demasiado leal pero se metió en el grupo equivocado. No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él".

"No lo digo de mala leche pero el que se arrima a Juan se va. Y si la mandan a placa, la Tora es la próxima en salir, creo que tiene que tratar de cambiar un poco la estrategia", cerró.

Embed

Gran Hermano 2022: La Tora le hizo un pícaro pedido sexual a Santiago del Moro

"La Tora" ganó el desafío de la semana y aprovechó el vivo para hacerle un picante pedido de índole sexual a Santiago del Moro. La participantes, que antes de entrar a la casa se definió cómo ex adicta al sexo, pidió una “varita” para ayudar a calmar la abstinencia.

Todo se dio mientras los participantes charlaban con el conductor sobre la crisis que están atravesando por la escasez de comida y la pésima compra que hicieron Coti y Agustín.

Lucila quiso saber si, además del beneficio de la inmunidad y salvación por ser líder tras ganar el desafío, iba a tener un premio extra. "Aparte de los beneficios que tengo: esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá. Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo", dijo entre risas con el objeto que sacó del desafío.

"Que entren unas balitas, no varitas", pidió Daniela. "Soy la líder y todas lo pidieron", indicó La Tora con la complicidad de sus compañeras.

"Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales", bromeó Del Moro recibiendo la negativa de toda la casa.

Embed