PrimiciasYA
TELEVISIÓN

El picante cruce de Juan, de Gran Hermano 2022, con Cristian U por su estrategia de juego: "Vos no durás..."

El actual participante de Gran Hermano 2022 criticó punzante al ganador del reality en 2011 en medio del debate televisivo y no se tuvieron piedad. Aquí, el video del cruce de Juan Reverdito y Cristian U.
19 nov 2022, 10:10
El picante cruce de Juan, de Gran Hermano 2022, con Cristian U por su estrategia de juego: Vos no durás...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así, tras una chicana del ex hermanito al taxista de Boedo llamándolo "pulmón", Juan Reverdito reaccionó. “Yo le quiero decir algo a Cristian porque no le tengo miedo. Son tantos palos que le quiero decir. Fuiste un excelente jugador, te vi. Pero te voy a decir una cosa. Por el carácter. Por lo que estoy viendo de afuera. En este Gran Hermano no duras de una semana”, disparó.

Cristian U y Juan Reverdito cara a cara.jpg
Cristian U y Juan Reverdito en el debate de Gran Hermano 2022 (Telefe).

Cristian U y Juan Reverdito en el debate de Gran Hermano 2022 (Telefe).

“¿Y vos cómo lo sabes a eso?” lo increpó el ex hermanito, a lo que el taxista disparó “De afuera opino”. En tanto, Cristian U contraatacó: “Cómo de afuera si es el juego” dejando en claro que lo que importa es lo que pasa adentro.

Así, Juan subió la apuesta recordándole: “A mi me hechó la gente, vos te fuiste”, pero el actual panelista del debate de Gran Hermano cerró picante al repreguntar: “¿Y después quién me hizo entrar?”.

Embed

Tremendo cruce entre Juan de Gran Hermano 2022 y Analía Franchín en vivo

Al salir de la casa de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito pasó por A la Barbarossa y se cruzó con Analía Franchín, luego de enterarse que la periodista tuvo duras frases contra él.

“Estoy feliz y contento y más feliz cuando la vi a Franchín. ¡Te quiero, eh! ¡Sabelo”, ironizó, el ex hermanito haciendo un corazón con las manos.

Analía no se quedó atrás y respondió: “¡Pará! Vamos a contar lo que pasó fuera del aire que dije ‘vino mi amigo Juan’”.

ranchin.jpg

“¡Totalmente! ¡Una alegría verte! ¡Espectacular!”, continuó el taxista, a puro sarcasmo.

Entonces, la panelista continúo: “La conductora te dice ‘mi queridísimo amigo Juan’ y te mandó a… No sabés cómo te hundió los primeros días”.

“¡Decías que era insoportable!”, reveló Franchín, mientras la Georgiana se defendió de forma divertida: “Tan yegua como vos, no”.

Embed