PrimiciasYA
¿QUÉ DIRÁ JULIANA?

Gran Hermano 2022: aparecieron fotos del casamiento de Maxi con su ex

Se conocieron imágenes del pasado del cordobés Maximiliano Guidici, ante de su paso por Gran Hermano 2022.
18 nov 2022, 18:25
Gran Hermano 2022: aparecieron fotos del casamiento de Maxi con su ex.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Maximiliano Guidici y Juliana Díaz están viviendo una historia de amor en Gran Hermano 2022. El cordóbes y Tini -como le dicen a la sensual morocha en el reality- pegaron onda desde los primeros días convivencia y ya piensan en la idea de pasar por el altar.

Esta semana, el muchacho le contó a su pareja un poco de su pasado sentimental. Maxi se enamoró, se casó y se separó, antes de entrar a la casa.

image.png
image.png

En su cuenta de Instagram, el cordobés tiene imágenes junto a su ex, de los viajes que compartieron y de la boda.

image.png

En una reciente conversación en Gran Hermano 2022, Juliana le comentó a Maxi que imagina una boda en la playa y le hizo una pregunta crucial. "Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?", indagó la morocha.

Maxi no demoró en responder, asintió con la cabeza y confesó que es un hombre muy sensible. "Lloro con esas cosas", precisó el cordobés.

"¡Que emocionante!", exclamó Juliana, más enamorada que nunca por su compañero en Gran Hermano 2022.

El fuerte mensaje del papá de La Tora sobre el futuro de su hija en Gran Hermano 2022

Lucila Villar enfrenta su desafío más difícil desde que entró a la casa de Gran Hermano 2022. El domingo, la joven tiene que superar una placa complicada, donde está junto a Walter Alfa Santiago y Juliana Díaz.

En las últimas horas, en Twitter, Ángel de Brito mostró una captura de una chat de la producción de LAM (América TV) con el papá de La Tora. El hombre fue invitado a programa, pero rechazó la propuesta.

En el mensaje, el papá de Lucila habla prácticamente de una votación definida: "Hola, disculpame, pero estoy de viajar por trabajo. Además, quedó nominada me dijo la madre porque no lo pude ver. Ya la vas a tener en el piso pronto. Besos".

Angel de Brito

El jueves en Gran Hermano 2022, El Conejo y Nacho, que ganaron la prueba de liderazgo, decidieron salvar a Cata (María Laura). Por esa razón, quedaron en placa La Tora, Alfa y Juliana.