PrimiciasYA
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

El picante mensaje público de Mauro Icardi para Wanda Nara

Cuando hace apenas unas horas se supo de propia voz de Wanda Nara que tomó la decisión de divorciarse de Mauro Icardi, el futbolista habló públicamente y ¿desmintió a la madre de sus hijos?. Mirá.
4 ago 2022, 12:24
Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Tras los intensos rumores de nueva crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, o quizás la misma que arrastran desde el Wandagate durante 2021, la bomba estalló el miércoles por la noche cuando desde LAM (América TV) se filtró un explosivo audio de la rubia en el que afirma que vino a Argentina a iniciar los trámites de divorcio del padre de sus hijas.

Claro que por esas horas el futbolista, del otro lado del Atlántico, dormía pero no tardaron más de un par de minutos en explotarle su teléfono celular con las declaraciones de Wanda sobre el futuro de su relación matrimonial, por lo que esta mañana tomó cartas en el asunto.

Si bien en las últimas horas también había trascendido que al futbolista no le hacía ninguna gracia que su mujer viniese a Buenos Aires a trabajar para Telefe por lo que se especula que fue todo un gesto el de haber quitado su foto de perfil de Instagram junto a Wanda para hacerle saber su enojo, lo cierto es que esta mañana volvió fijar una foto conjunta.

Icardi historias .jpg
Las historias virtuales de Mauro Icardi en medio de la escandalosa filtración del audio de Wanda Nara confirmando su divorcio del futbolista.

Las historias virtuales de Mauro Icardi en medio de la escandalosa filtración del audio de Wanda Nara confirmando su divorcio del futbolista.

Pero eso no fue todo. Porque además esta mañana optó por subir una curiosa historia en la que podría leerse un meta mensaje pidiéndole a Wanda Nara que de marcha atrás con su arrebatada decisión de romper legalmente la familia . "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen" dice el texto que compartió Mauro Icardi, arrobando a su todavía esposa junto a un corazón. Horas antes, había posteado otra sugerente historia que decía "Toma la seguridad en tu móvil".

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados y avanzan con su divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, según confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV). El periodista compartió en vivo una grabación de la rubia, donde le responde a su empleada, Carmen, y le cuenta que está por divorciarse.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

wanda-nara-mauro-icardi.jpg
Tras los intensos rumores de crisis, desde LAM compartieron un audio en el que Wanda Nara confirma que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. 

Tras los intensos rumores de crisis, desde LAM compartieron un audio en el que Wanda Nara confirma que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

Wanda le explica a Carmen que se encargará de solucionar su situación (le adeuda una suma de dinero) apenas esté de regreso en Europa: "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

Minutos después de pasar esa grabación, Ángel reveló que pudo verificar que efectivamente la ex vedette y el jugador pusieron un punto final a su relación. "Acá me confirman que se están divorciando Wanda y Mauro. Es de ahora el audio. Se lo mandó ayer, Wanda a Carmen", sostuvo el conductor.

Embed

     

 

Se habló de