PrimiciasYA
FUERTE

Explosivo vaticinio tras el audio de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi: "Ahora él vuelve con..."

La sorpresiva viralización del audio en el que Wanda Nara le señala a su empleada doméstica que vino a Argentina a iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi generó un gran revuelo. Los detalles.
4 ago 2022, 09:06
Explosivo vaticinio tras el audio de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi

Anoche en LAM (América TV), Ángel de Brito pasó al aire un audio contundente, donde Wanda Nara confirma que está separada y avanzando para concretar su divorcio de Mauro Icardi.

La grabación es una respuesta que la botinera le envió a Carmen, la empleada que denunció que no le debe plata y una documentación para poder regresar a Buenos Aires.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

La empresaria le promete a su empleada que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa. "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", concluye la rubia.

Ángel de Brito puso al aire varias veces el audio que Wanda le envió a Carmen y entonces sus “angelitas” comenzaron a lanzar especulaciones de todo tipo.

“Ahora, si se divorcian ya veo que retoman Mauro y la China”, dijo Estefi Berardi, generando todo tipo de comentarios entre sus compañeras. “¡Pero la China tiene novio!”, acotó Fernanda Iglesias, aunque luego reconoció que “puede ser”.

Embed

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados y avanzan con su divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, según confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV). El periodista compartió en vivo una grabación de la rubia, donde le responde a su empleada, Carmen, y le cuenta que está por divorciarse.

"Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice Wanda en dicho audio.

Wanda le explica a Carmen que se encargará de solucionar su situación (le adeuda una suma de dinero) apenas esté de regreso en Europa: "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

Minutos después de pasar esa grabación, Ángel reveló que pudo verificar que efectivamente la ex vedettte y el jugador pusieron un punto final a su relación. "Acá me confirman que se están divorciando Wanda y Mauro. Es de ahora el audio. Se lo mandó ayer, Wanda a Carmen", sostuvo el conductor.

wanda-nara.jpg

     

 

Se habló de