PrimiciasYA
TODA LA ONDA

El Polaco y L-Gante hicieron de las suyas en una devolución en Canta Conmigo Ahora

Los cantantes de cumbia El Polaco y L-Gante imprimieron toda su espontaneidad a la hora de dar la devolución a Agustina Sol Pereyra, una de las finalistas de Canta Conmigo Ahora.
14 sep 2022, 08:25
El Polaco y L-Gante hicieron de las suyas en una devolución en Canta Conmigo Ahora

Luego del episodio paranormal en un ensayo que vivieron Ailén Peralta y Marcela Wonder y que relataron ellas mismas, L-Gante y El Polaco hicieron de las suyas en una devolución en Canta Conmigo Ahora.

Los dos cantantes de cumbia le pusieron su sello como jurados a la devolución a Agustina Sol Pereyra, una de las finalistas del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Embed

"Desde antes que empiece con este nos tildamos por la tensión de miradas", comenzó el cantante de cumbia 420. A lo que El Polaco agregó a puro humor: "Está bostezando, la ojeó a la chica".

"Después si no nos paramos somos dos cararrotas, mal. El canto más el acting que hubo, la tensión... Todo perfecto", dijo el cantante de General Rodríguez.

Y el cumbiero acotó con su simpatía: "Un videoclip, espectacular, faltaba el besito nada más". "Todo muy completo hoy", cerró L-Gante la devolución a dúo.

Fotos: Ramiro Souto-La Flia.

canta conmigo ahora.jpg
lgante polaco 1.jpg
lgante 1.jpg

Los padres de una participante se volvieron a ver después de 35 años en Canta Conmigo Ahora

La cordobesa Daniela Quintero contó su particular historia y presentó a su familia, incluidos a sus padres en el estudio, que no se veían hace 35 años.

La mujer trabajó de delivery con su motocicleta durante la pandemia, tiene un hijo, y compitió contra el talento de Flor Álvarez, otra de las favoritas del certamen.

Embed

El conductor Marcelo Tinelli le consultó por sus padres: “Acá Hay un dato que me dijeron y que me parece significativo sobre tu presentación, que es que después de mucho tiempo se vuelven a encontrar sus padres”.

“Uy, están acá. Mis viejos no se veían hace más de 35 años. Bueno, ahí ya estoy diciendo cuántos años tengo, así que estoy en el horno. Olvídense de los números”, explicó la participante.

Y presentó a los suyos: “Ahí está mi mami, ahí está mi papi, y por supuesto el rey del mundo entero, mi hijo hermoso que está dormido. Está cansado, mi amor. Es mi premio”.

image.png