PrimiciasYA
TENSIÓN

El Pollo Álvarez volvió a transmitir desde las calles de Qatar tras la censura

El conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín Pollo Álvarez, vivió un tenso momento el jueves con la policía de Qatar e hizo un posteo en las redes contando qué pasó. El viernes retomó la cobertura televisiva en la calle.
25 nov 2022, 13:20
El Pollo Álvarez volvió a transmitir desde las calles de Qatar tras la censura
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En Doha, Qatar, hay ciertas normas que todos las personas que concurrieron al Mundial deben acatar. No se puede beber alcohol, las muestras de afecto, la homosexualidad y recomiendan, entre otras cosas, que las mujeres no vayan con poca ropa por la calle ni a los estadios.

La policía recorre cada zona de la ciudad y fue así que el jueves encontraron al Pollo Álvarez transmitiendo en vivo para Nosotros a la Mañana, El Trece, y decidieron acercarse para pedirle las credenciales correspondientes.

Los agentes decidieron interrumpir la transmisión y los camarógrafos tuvieron que dejar de filmar la situación y apuntar hacia otro lado. “No le gusta que esté grabando”, explicó incómodo el conductor.

Embed

“No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así”, expresó desde el estudio Nicolás Magaldi, quien está reemplazando al conductor.

Los periodistas fueron demorados hasta que pudieron demostrar que estaban trabajando y tenían todas las credenciales en orden.

Lo cierto es que este viernes, tras ese tenso momento vivido en pleno aire, el Pollo Álvarez volvió a la calle para transmitir el color y pasión de los hinchas en la previa al duelo clave entre Argentina y México.

Embed

Desde el centro de Doha, el conductor se refirió brevemente al problema que horas antes con la policía: "Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", comentó al pasar.

Mientras que en Instagram, tras aquel tenso momento, posteó: "Estoy bien, gracias por los mensajes. Pasamos un mal momento e injusto porque teníamos absolutamente todos los permisos y todo en regla pero bueno, una anécdota más! Ya fue para mi, lo que más me importa es que el sábado juega Argentina. GRACIAS POR LOS MENSAJES!".

pollo alvarez 1.jpg

Brian Buley se enojó con el Pollo Álvarez y abandonó el programa en vivo

La visita del influencer ruso Hasbulla provocó todo tipo de reacciones. Una de ellas es la del actor Brian Buley, que se mostró en contra del popular personaje que es furor en las redes, y se lo hizo saber al Pollo Álvarez al abandonar el estudio del programa que conduce.

Fue en el piso de Nosotros a la mañana, El Trece, donde el actor enumeró algunas de las cosas que más le molestan del influencer, y una en particular despertó su "odio" hacia él: lo vio jugar con la comida.

Pero en el programa que conduce El Pollo, arremetió contra el animador y se pudrió todo: "Vos no seas vendido porque dijiste que tenías una foto con él. No te des vuelta como una tortilla", le disparó.

"Brian es mi amigo hace varios años y la verdad es que tenemos una relación bastante tensa. Me manda mensajes amenazantes, y yo a él", aseguró el marido de la cocinera Tefi Russo.

Pero sobre el final de la nota las cosas se salieron de control, y Brian Buley le negó el saludo a su amigo, se retiró ofendido del estudio y el Pollo no pudo reaccionar de otra manera que a carcajadas.

Embed