PrimiciasYA
¡SE ENOJÓ!

Brian Buley se enojó con el Pollo Álvarez y abandonó el programa en vivo: "Sos un..."

El actor, Brian Buley, está indignado con las actitudes del influencer ruso Hasbulla, y la terminó ligando el Pollo Álvarez con un tremendo desplante en vivo. ¿Qué pasó?
10 nov 2022, 16:48
Pollo Alvarez Brian Buley.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La visita del influencer ruso Hasbulla provocó todo tipo de reacciones. Una de ellas es la del actor Brian Buley, que se mostró en contra del popular personaje que es furor en las redes, y se lo hizo saber al Pollo Alvarez al abandonar el estudio del programa que conduce.

Fue en el piso de Nosotros a la mañana (El Trece), donde el actor enumeró algunas de las cosas que más le molestan del influencer, y una en particular despertó su "odio" hacia él: lo vio jugar con la comida.

Embed

Pero en el programa que conduce El Pollo, arremetió contra el animador y se pudrió todo: "vos no seas vendido porque dijiste que tenías una foto con él. No te des vuelta como una tortilla", le disparó.

"Brian es mi amigo hace varios años y la verdad es que tenemos una relación bastante tensa. Me manda mensajes amenazantes, y yo a él", aseguró el marido de la cocinera Tefi Russo.

Pero sobre el final de la nota las cosas se salieron de control, y Brian Buley le negó el saludo a su amigo, se retiró ofendido del estudio y el Pollo no pudo reaccionar de otra manera que a carcajadas.

Embed

El radical cambio de look del Pollo Álvarez que sorprendió a todos ¡Hasta a él mismo!

El Pollo Álvarez, fanático absoluto del fútbol y de todo lo relacionado con el próximo Mundial de Qatar 2022, también es decididamente fashionista. Como toda figura que trabaja en los medios de comunicación, es coqueto y le dedica bastante tiempo a su estética.

Es así en que las últimas horas, cansado de su característica barba de dos días, probó un cambio extremo afeitándose.

Pero al verse, evidentemente, no le gustó del todo porque inmediatamente acudió a sus redes sociales para pedirle opinión a su millón de seguidores en Instagram. Así, con una selfie donde está realmente irreconocible, Joaquín Pollo Álvarez consultó "¿Qué onda? Me afeité a cero... ¿Qué opinan?" a su fandom.

image.png

En tanto, en otra publicación agregó indeciso, "Quiero saber opiniones, ¿de cuánto parezco? ¿Está bien o mal? Yo me siento raro". Seguramente luego de sondear y evaluar las distintas reacciones, el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) definirá si adopta el look baby face.

     

 

Se habló de