PrimiciasYA
SE SUPO

El preocupante relato de la hermana de Charly García sobre la salud del músico: "No puede..."

Tras algunas alarmantes versiones sobre la salud de Charly García, su hermana Josi habló sobre el real estado del cantante. Aquí, su palabra.
17 nov 2023, 10:42
El preocupante relato de la hermana de Charly García sobre la salud del músico: No puede...

A lo largo de los últimos meses muchos fueron los rumores acerca de la endeble salud de Charly García, incluso amigos como Fabiana Cantilo o Fernando Samalea hicieron polémicas declaraciones sobre el estado del icónico astro del rock.

Es así que tras ello, Josi García Moreno salió a hablar sobre el real estado de su hermano. "Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante. Sin embargo la semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió”, aseguró recientemente al diario Clarín.

Claro que fue honesta sobre las posibilidades de Charly para volver a los escenarios, al deslizar: “Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza".

Charly García y su hermana Josi.jpg

En tanto, sobre la internación del mes de agosto pasado, también aclaró que se debió a un pico de fiebre por lo que remarcó que "está recontra cuidado".

Asimismo, sobre quienes en su momento desataron alarmantes rumores sobre el estado del músico, Josi fue tajante. “Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver. Nito fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio”, disparó firme.

Por último, sobre el real estado actual de Charly García, Josi fue extremadamente sincera y cómo los problemas con su cadera fueron el comienzo de todo. “La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita”, concluyó Josi García Moreno.

Charly García 2.jpg

El conmovedor video del festejo de Charly García por sus 72 años

El pasado lunes 23 de Octubre Charly García cumplió 72 años. A diferencia de otros años, el festejo no se dio arriba de un escenario ni se realizó un evento en algún distinguido bar porteño.

Como es de público conocimiento, los últimos meses del músico fueron difíciles, y por esa razón, al parecer este año optó con una clásica celebración en su departamento de Av. Santa Fe junto a sus allegados.

Charly Garcia

A dos años de último show en vivo, donde subió al escenario del CCK por el festejo de sus 70 años, círculo un video del festejo donde se ve al músico sentado una silla de ruedas y sonriente de compartir una noche con sus amigos y familiares.

En el clip se puede ver a reconocidas figuras como Nito Mestre, Raúl Porchetto, Fito Páez y Julieta Ortega, que cantaban con alegría el feliz cumple años mientras Charly sostenía en sus manos la torta con las velitas.

Embed

     

 

Se habló de