Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece en la noche del sábado al frente de su clásica mesa veraniega en Mar del Plata y contó con las presencias de Florencia Peña, El Puma Goity, Nicolás Scarpino y L-Gante.
Mirtha Legrand regresó a la pantalla en la noche del sábado en El Trece y se dio un interesante mano a mano en la franja del prime time con Telefe por el primer puesto.
Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece en la noche del sábado al frente de su clásica mesa veraniega en Mar del Plata y contó con las presencias de Florencia Peña, El Puma Goity, Nicolás Scarpino y L-Gante.
Lo cierto es que en su vuelta al aire con La noche de Mirtha, la conductora obtuvo un promedio general de 5.0 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto de ese canal.
Sin embargo, la vuelta de Chiquita a la televisión no fue más lo más visto del sábado 15 de febrero en la tevé, según precisó Kantar Ibope. Lo más visto de la jornada pasó por Telefe con Pasapalabra y el cine con la película Elijo creer, los dos con un promedio general de 6.3 puntos.
Ambas se encontraban en competencia directa con Mirtha Legrand en la misma franja. El clásico Pasapalabra de Iván de Pineda comenzó primero 21:15 (con un cuarto inicial de 4.3) y La noche de Mirtha a las 21:30 (con un cuarto de audiencia inicial de 5.0) , mientras que la película en Telefe Elijo creer se vio desde las 22:27 (con un primer cuarto de 6.8). Antes de La noche de Mirtha, El Trece puso el cine con Bestia que obtuvo 4.7 puntos.
Los cambios de Telefe en su programación habitual le dieron resultados y así pudo ubicar a sus dos programas del prime time en la cima del podio, dejando a Mirtha Legrand en el tercer lugar y Los Simpsons en Telefe quedaron en la cuarta colocación con 4.4 puntos.
El canal de las pelotas se quedó con el promedio general del día con 4.7 puntos y El Trece segundo con 3.6. América ocupó el tercer lugar con 1.0 puntos con una diferencia con El Nueve que logró 0.6 y quedó cuarto.
Mirá todos los números en la sección rating de PrimiciasYa.
Mirtha Legrand mandó al frente en su regreso a la televisión a Wanda Nara y L-Gante con una anécdota íntima de la que fue testigo directa.
La conductora regresó a su programa por El Trece y recibió en su mesa a Elian Valenzuela. Wanda lo acompañó atrás de cámara y en un momento Chiquita pidió que la salude.
"Vení a saludarme, a darme un beso...", le dijo Mirtha. A lo que Wanda se acercó a su lado en la mesa y le recordó: "Le conté a Elian la anécdota, esa vez flasheaste un poco como dice Elian los ruidos".
"¿Vos qué decís que no hacían ruidos? ¡Hay querida, era un horror!", reaccionó directamente la conductora mientras tocaba la campanita ante la risa del cantante y su novia.
"El ruido era impresionante, corrían muebles, no sé qué hacían ahí. Yo estaba pegado, tenía una suite en este hotel", agregó sorprendida Mirtha. A lo que Wanda se sinceró: "Él es más ruidoso, estoy muy enamorada" y manifestó además estar bien de salud.
Mirtha Legrand comentó así cuando conoció a Wanda en el hotel Costa Galana de Mar del Plata y estaba alojada en una habitación pegada a la de ellos y escuchó todo.