PrimiciasYA
ENORME REVUELO

El repudiable comentario de Furia en Gran Hermano que estigmatiza a las personas con HIV

Furia tuvo expresiones desafortunadas sobre el HIV en el casa de Gran Hermano y fue duramente cuestionada en las redes.

13 jun 2024, 18:43
Furia polemica.jpg

Furia entró en cólera con la visita de Marisol a la casa de Gran Hermano. La estratega disparó fuerte contra la novia del Chino porque sintió que la miró de mala manera.

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'. Odio a la gente falsa, me enferme", expresó.

Embed

Más tarde, en una charla con Emma VIch, Juliana siguió manifestándose contra Marisol y, en un momento de enojo, lanzó un comentario estigmatizante hacia las personas que viven con HIV.

"Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta. Sé que no podías hablarme, pero me di cuenta sola porque básicamente me di cuenta cómo te trataba", comenzó diciendo la estratega.

"A mí no me podía ni ver... ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Básicamente conectó con toda la casa y conmigo no. ¿yo qué tengo? ¿Tengo HIV, tengo olor a mierda, qué onda?", completó.

Por último, Furia arremetió contra Martín. "Es una vergüenza. No es por egocéntrica. Boluda, yo trato re bien a Martín.... tomemos unos mates. Eso que pasó, me hizo ver cómo es Martín hoy en día", remató.

Gran Hermano: Furia le exigió a la producción una dura sanción contra Martín

Horas de enorme tensión se viven por estos días en la casa de Gran Hermano. Anoche, en una gala caliente, Martín Ku cruzó a Furia, que apuntó contra su novia, Marisol.

Por esa actitud, Juliana le hizo la cruz al Chino, a quien quiere ver salir por la puerta en la próxima gala de eliminación. Pero eso no es todo. La estratega quiere que sea duramente sancionado.

Embed

Furia enumeró varias actitudes que tuvo Martín en el pasado, en las que tendría que haber intercedido "El Big" y nada ocurrió. La jugadora está convencida que el líder de Los Bros tiene privilegios y, por ese motivo, no recibe ningún llamado de atención.

"De nuevo se me para de manos... vamos a ver si Gran Hermano, y los psicólogos, se ponen a ver sus expresiones, si son de alguien que me podría llegar a cag... a trompadas. Vamos a ver porque a mí no me perdonan una", exclamó, indignada.

Cada vez falta menos para la final del reality de Telefe, Juliana sabe que tiene altas chances de llegar, pero se siente amenazada por Los Bros, que están unidos desde el día 1.

     

 

Se habló de