El viernes pasado, el Rifle Varela se despidió muy emotivamente en el noticiero de El Trece, ante Santo Biasatti y María Laura Santillán. "Me voy, llegó el fin de ciclo. Me voy feliz, contento y con muchas ganas, pero hasta aquí llegó el amor", expresaba el periodista.
