Este jueves 12 de septiembre el reconocido periodista Jorge Lanata cumple 64 años y a diferencia de otros años, esta vez su aniversario de nacimiento se ve opacado por la delicada situación que atraviesa con su salud.
Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, conmovió a todos con el posteo que le dedicó al periodista por el día de su cumpleaños.
Este jueves 12 de septiembre el reconocido periodista Jorge Lanata cumple 64 años y a diferencia de otros años, esta vez su aniversario de nacimiento se ve opacado por la delicada situación que atraviesa con su salud.
Jorge lleva tres meses de internacional, y esta semana fue trasladado a la clínica de rehabilitación de Santa Catalina luego de haber estado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano.
En el marco de esta fecha especial, su esposa Elba Marcovecchio compartió en sus redes sociales y video del periodista reflexionando en su programa acerca de una de sus últimas internaciones.
“Tengo 63 años menos un mes. Se me perdió un mes. Estuve un mes en terapia intensiva. Dos veces intubado. No me acuerdo nada, o mejor dicho, me acuerdo sueños. En el tiempo de acá afuera, esos sueños significaron un mes. Pero en realidad no lo sé. Vivan todo lo que puedan. Vivimos como inmortales", expresaba Lanata.
Por su parte, ella le dedicó juntó al video un emotivo mensaje y escribió: "Te amo en tus sueños y en tu brillantez, en la salud y en la enfermedad, en tu compromiso por la verdad diciendo a tu público siempre pero siempre la verdad, amo tu ser sensible y tu infinito amor y ganas de vivir la vida".
El miércoles a la mañana Jorge Lanata finalmente fue trasladado desde el Hospital Italiano donde estaba internado desde el 14 de junio a la Clínica Santa Catalina.
En medio de la preocupación por su delicado estado de salud, se conoce de una fuerte interna que existe en la familia del periodista. Y ahora se conocieron las imágenes que lo demuestran.
Lanata, de 63 años, fue trasladado del Hospital Italiano a la Clínica Santa Catalina en ambulancia acompañado por un camillero y su esposa, Elba Marcovecchio.
Lo cierto es que a llegar al nuevo centro médico donde es asistido, Elba se encontró cara a cara con Sara Stewart Brown, ex pareja del periodista, y ni se saludaron.
"No se saludan, se corta con tijera el clima, se nota en la imagen...", observó Marcela Tauro en el programa Intrusos, América Tv, al momento de mostrar las imágenes donde se ve cómo se cruzan tensas miradas ambas, sin dirigirse la palabra.
A lo que Pablo Layus, desde el móvil en la clínica, comentó que los médicos afirman que "están acostumbrados a esas diferencias familiares" sobre la tensión que existe en el círculo más cercano de Jorge Lanata.
El conductor lucha por recuperarse de su estado de salud mientras existen marcadas diferencias entre sus familiares.