PrimiciasYA
FUERA DE JUEGO

El sincericidio de Fabián Cubero tras sorprender a todos en ¿Quién es la máscara?

En la noche del jueves, el exfutbolista Fabián Poroto Cubero fue el decimocuarto eliminado en ¿Quién es la máscara? El video.
30 sep 2022, 08:07
El sincericidio de Fabián Cubero tras sorprender a todos en ¿Quién es la máscara?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la noche del jueves hubo un nuevo personaje eliminado en ¿Quién es la máscara? (Telefe). Fue Fabián Poroto Cubero que se ocultaba dentro del disfraz de Cambiazo, el camaleón.

De los cuatro investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- quienes adivinaron que el ex futbolista era quien cantaba tras la máscara fueron Wanda y Moldavsky.

"Quiero agradecerle a toda la gente que trabaja detrás de escena. Me trataron muy bien. Estoy muy contento de haber participado", dijo Cubero apenas se sacó la máscara, y aseguró que, en su casa, salvo su mujer, Mica Viciconte, nadie sabía que estaba participando en el programa. "La única que sabía era Mica porque no podía desaparecer 3 horas. Era importante mantener el secreto", sostuvo.

"Yo veo a mi viejo y mi vieja, gente grande, mirando el programa porque quieren divertirse, y pienso que ahora se van alegrar al saber que estuve acá", añadió Poroto.

Además, contó que, tras una de las emisiones, su madre le dijo: "Ayer estuvo cantando el camaleón y dos (investigadores) dijeron que eras vos, Fabián". Su respuesta, sostuvo, fue que no le alcanzaba el tiempo para hacer algo así. "¡Le mentiste a tu mamá!", se divirtió Natalia Oreiro al escuchar la anécdota.

Embed

Wanda Nara cometió un grosero error y spoileó una figura de ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara metió la pata y spoileó una figura de ¿Quién es la máscara? La investigadora del programa de Telefe compartió una imagen a su cuenta de Instagram, donde está junto a Oriana Sabatini en el disfraz de uno de los personajes (una dragoncita).

Inmediatamente, la botinera borró la foto, pero en la cuenta de LAM (@elejercitodelam) compartieron dicha publicación. Al parecer, la novia de Dybala habría sido convocada como invitada sorpresa.

Ante el bajo rendimiento en materia de rating, los productores del programa decidieron sumar figuras sorpresa para intentar retener al público. Por ahora, el ciclo de Natalia Oreiro no logra instalarse en las noches de Telefe.

Wanda Nara