PrimiciasYA
TIERNA NOTICIA

El sorpresivo anuncio de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot con el que agrandaron la familia: "¡Bienvenidas!"

A poco de cumplir su primer aniversario de casados, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron un paso más en la consolidación de su historia de amor y anunciaron la adopción de dos nuevos integrantes a su familia. Mirá.

14 feb 2024, 12:37
El sorpresivo anuncio de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot con el que agrandaron la familia: ¡Bienvenidas!

Cuando falta apenas algo más de un mes para cumplir su primer año de casados el próximo 23 de marzo, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot han demostrado lo felices que son y la hermosa familia que han formado, en principio con sus varias mascotas.

Y si bien la idea de la conductora de Telefe y el mendocino es adoptar un bebé en un futuro no muy lejano, por el momento son sus mascotas quienes ejercen el rol de sus hijitos dentro del hogar.

Así las cosas, en las últimas horas Lizy y Sebastián compartieron desde sus redes sociales la decisión de adoptar dos perritas que rescataron de la calle, para sumarse a las varias mascotas que ya tienen.

Lizy Tagliani presentando a Norma y Mimí - IG.jpg

"Primicia dos integrantes nuevas en la familia recientemente rescatadas!!! Bienvenidas Mimi y Norma" escribió Nebot junto al video en el que se la puede ver a Lizy jugando y dándole de comer a las cachorritas.

Lizy Taglini presenta perritas Mimi y Norma.jpg

“Mirá lo que rescatamos”, se la oye decir a Tagliani mientras asegura que “Hay que castrar y no abandonar a los animales. No puede ser, miren cómo está esta perrita”. Al tiempo que reveló que las bautizaron con esos nombres, por las recordadas vedettes y hermanas Norma y Mimi Pons.

Embed

Lizy Tagliani reveló un insólito momento que casi arruina el casamiento de Nicole Neumann

A fines de diciembre pasado Lizy Tagliani estuvo en el programa de Mirtha Legrand y le agaredeció a la diva por haber sido su madrina de boda. “Qué casamiento precioso”, recordó La Chiqui en su “mesaza”.

“Lo pasamos bárbaro y yo me sentí como Lady Di de la cantidad de gente que había. ¡Era un mar! Fue hermoso. Lo pasamos muy bien. También tu voluntad, y la de todos, de ir hasta Berazategui un fin de semana largo”, indicó Tagliani.

Mirtha destacó que la boda fue muy elegante y ese fue el pie para que revelara que Lizy casi se cae con su vestido. “Alguien se agarró del tul y casi te vas para atrás”, contó. “¡Sí! Fue Gustavo Yankelevich. No me tendría que haber puesto ese tul”, dijo entre risas.

Lizy Tagliani Sebastián Nebot y Nicole Neumann en su boda.webp

Y allí agregó: “Pobre, a las novias siempre se lo pisan. A Nicole le pasó lo mismo, porque se engancha con todo”. En ese momento, la humorista recordó algo que había sucedido días atrás en el casamiento de Nicole Neumann: “¡Se desmayó un amigo de Flavio!”.

“Yo quería que a mi amigo se lo comiera un cocodrilo. Se desmayó en plena ceremonia, fue un papelón”, aclaró Flavio Mendoza. Sobre qué le pasó, contó que el joven estaba muy acalorado bajo el sol con el traje y que, mientras Nicole Neumann estaba por dar el sí, él no resistió y se descompensó.

Embed

     

 

Se habló de