PrimiciasYA
SE VIENE...

El sorpresivo anuncio de Maxi y Juliana de Gran Hermano 2022: "Arranca una nueva vida"

El cordobés, Maxi Guidici, y su pareja, Juliana Díaz, de Gran Hermano 2022, compartieron una feliz noticia con sus fans.
1 feb 2023, 19:08
maxi-juliana-gran-hermano.jpg

Maxi Guidici, y su novia, Juliana Díaz, de Gran Hermano 2022, hicieron un anuncio muy importante, que emocionó a todos los fans de la pareja.

"Hola, gente hermosa y bella. Paso rápido para decirles que sigo colgado porque ando con un montón de cosas, entre ellas que estamos de mudanza. Me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini", expresó el cordobés en un video que subió a sus redes.

Embed

Maxi se mostró muy entusiasmado por este gran paso junto a su pareja: "Arranco una nueva vida. Estamos muy felices. Espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes para ver qué sigue en esta vida".

Después de su experiencia en el reality de Telefe, el cordobés está ansioso por sumarse a algún proyecto en el medio. "Espero que salga algo divertido para hacer. Aguante la vida", concluyó.

Reencuentro Maxi Juliana GH 2022.jpg

La dura advertencia de la mamá de Daniela a Coti de Gran Hermano 2022

En una nota con A la Barbarossa, Silvia, la mamá de Daniela Celis de Gran Hermano 2022, apuntó duramente contra Coti Romero, que alentó a sus fans a votar por la joven de Moreno en la última placa.

"Coti, ¡dejá de hablar de Daniela! Cuando salga, te va a comer cruda, mi amor", exclamó la mamá de la morocha en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe.

Embed

Silvia señaló que Coti sigue obsesionada con su hija y quiere que sea eliminada del juego. "Está hablando que la está esperando afuera", advirtió la invitada en el móvil de A la Barbarossa.

Al finalizar, la mamá de Daniela dijo que muchos de los ex participantes buscan sacar a su hija de la casa. "Hizo campaña para que salga. Todos (los que están afuera) hicieron campaña para que Daniela se vaya y están hablando mal de ella", sentenció.