PrimiciasYA
¿QUÉ SERÁ?

El tierno video de Maxi López y sus hijos descubriendo el sexo de su bebé

Maxi López y Daniela Christiansson publicaron un tierno video donde se enteran, junto a los hijos que el ex futbolista tiene con Wanda Nara, el sexo del bebé que viene en camino.
3 nov 2022, 17:01
maxi lópez y su familia.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Será el primer hijo que el empresario y dirigente tenga con la modelo sueca, y ambos se muestran muy felices con la noticia: Tal es así que decidieron compartir el especial momento donde descubren si será niña o varón.

Desde Londres, donde residen actualmente, subieron las imágenes de cuándo Benedicto patea una pelota para develar el misterio, mientras festeja con sus hermanos, Valentino y Constantino, el feliz momento.

Finalmente, se supo que será una niña, cuando el polvo de color rosa explotó en el aire, al igual de sus caras de felicidad y emoción cuando vieron que tendrán, nuevamente, una hermanita. ¡Felicidades!

Embed

La decisión de Valentino, el hijo de Wanda Nara, que lo acerca a Mauro Icardi y lo aleja de Maxi López

Valentino López, el hijo mayo de Wanda Nara y Maxi López, empieza a abrirse camino como futbolista profesional. En un posteo en su cuenta de Instagram, la botinera se mostró orgullosa del jovencito, que fue fichado por las inferiores del Galatasaray, el club donde juega Mauro Icardi.

"Felicidades Valu", escribió la rubia, en una imagen en la que está junto al muchacho.

De esta manera, Valentino tendrá que pasar la mayor parte del tiempo en Turquía. Estará más cerca de Icardi y algo alejado de su padre, Maxi Lópéz, que se encuentra instalado en Londres junto a su novia Daniela Christiansson, con quién espera un hijo.

Al parecer, el jovencito quiere enfocarse de lleno a su carrera con jugador. Por esa razón, deberá hacer grandes sacrificios y entrenar muchísimo para destacarse.

WANDA Y VALEN.jpg

     

 

Se habló de