El ex Gran Hermano de la edición anterior, Thiago Medina, cometió un tremendo error en una de sus historias de Intagram que publicó en las últimas horas.
El ex Gran Hermano, Thiago Medina, cometió un furcio en una historia de Instagram con una foto de sus hijas. ¡Mirá!
El ex Gran Hermano de la edición anterior, Thiago Medina, cometió un tremendo error en una de sus historias de Intagram que publicó en las últimas horas.
El joven subió un posteo con una foto de una de las gemelas, que tuvo con Daniela Celis, y se refirió a la bebé de forma equivoada: “Buenos días a todos, ¿qué es?”.
“Laia o Aimé”, escribió Thiago en las opciones de la red social para que sus seguidores adivinaran quién era de las dos.
Cabe recordar que a fines de enero de este año, precisamente el día 29 de ese mes, Daniela y Thiago se convirtieron en padres de Laia y Aimé, las gemelas que llenaron de alegría sus vidas.
El programa Cuestión de Peso (El Trece) regresó a la televisión con una nueva edición conducida por Mario Massaccesi y una de las participantes es Camila Deniz, conocida por ser hermana del ex Gran Hermano, Thiago Medina.
Con 29 años y un peso inicial de 139.1 kg, Camila contó su lucha contra la gordofobia y conmovió a los especialistas con su relato. "Quiero entrar para poder bajar un poco más y poder estar en los ojos de los demás. Salir a la calle y que me dejen de mirar como un monstruo", expresó.
“Hace tres semanas fui a un boliche y cuando pasaba por un costadito un chico me decía Barney. Agarré mis cosas me fui, y fue ahí cuando empecé a decir quiero ayuda, y quiero salir adelante”, reveló la joven.
Luego contó que su sobrepeso comenzó con la muerte de su madre, que la llevó a comer en exceso por episodios de angustia. "Caí en una depresión", admitió.
“Tengo miedo a ser flaca y ser fea. Yo porque me amo como soy, así, gordita, linda. Me he convertido en una gordita linda porque me acostumbré a mi base, a mi cuerpo. A mi yo. Pero sé que eso es lo que me juega un poquito en contra. Amo a esta Camila pero sé que hay otra para pasar de página y la dejaría, la voy a aceptar", concluyó.